Tom Ellis estuvo a punto de ser un icónico villano en una de las remakes live-action de Disney

Tom Ellis estuvo a punto de ser un icónico villano en una de las remakes live-action de Disney

El protagonista de la exitosa Lucifer, reveló que audicionó para un reconocido personaje de uno de los clásicos de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Ellis saltó a la fama con Lucifer, la serie que acaba de estrenar su sexta y última temporada en Netflix. Sin embargo, el actor británico ya lleva casi dos décadas viviendo de la profesión.

Aunque la mayoría de los fanáticos lo adoran por su carismática interpretación como Lucifer Morningstar, Ellis formó parte de gran cantidad de ficciones de la televisión británica, entre las más conocidas Easteanders y Miranda. Lo cierto es que Ellis estuvo a punto a de formar parte de uno de los exitosos remakes live-action de Disney.

Tom Ellis como Lucifer Morningstar en la serie Lucifer

 

Tom Ellis casi forma parte de este clásico remake de Disney

En 2015 le llegó la oportunidad de protagonizar Lucifer, lo que llevó al intérprete galés a cruzar el charco para lucirse en la ficción de Fox. Pero antes de convertirse en el diablo más sexy de la pantalla chica, Tom Ellis estuvo a punto de formar parte de la versión live-action de Beauty and the Beast.

El actor reveló que antes de convertirse en Lucifer, le tocó audicionar para la nueva versión del clásico de Disney, que tiene a Emma Watson y Dan Stevens. Durante un Q&A en la Galaxy Con en junio de este año, Ellis habló sobre su audición secreta.

El actor confesó que estuvo a punto de dar vida al personaje de Gastón en La Bella y la Bestia, papel que finalmente quedó en manos de Luke Evans. El protagonista de Lucifer dijo que en ese momento se sintió atraído por el papel porque sentía gran fascinación por la película animada original.

Ellis aseguró que tenía gran entusiasmo y ganas de convertirse en Gastón, pero finalmente se alegró que el rol quedara en manos de Evans, a quien considera su amigo. Aunque no pudo lucirse en la pantalla grande de la remake de Disney, en el pasado, Ellis dio vida a la Bestia. Fue durante una producción teatral durante sus años como estudiante en la escuela de drama, a la que acudió con Sam Heughan y James McAvoy.

Luke Evans como Gastón en La Bella y la Bestia

"Terminé haciendo mi primer papel profesional en tercer año junto a James en el Adam Smith Theatre en Kirkcaldy. Era La Bella y la Bestia. James obtuvo el papel de Bobby Buckfast, y yo interpreté a la Bestia y al Príncipe. Gané dinero y con eso pagué mi primer alquiler en Londres cuando dejé la escuela de drama", recordó el actor.

Los fanáticos pueden revivir los mejores momentos de Tom Ellis en Lucifer, que acaba de estrenar su sexta y última temporada en Netflix.

Temas