Un querido actor de Marvel se despidió emocionado de su histórico papel

Un querido actor de Marvel se despidió emocionado de su histórico papel

El universo cinematográfico de Marvel está cerrando algunas sagas y trilogías, en este caso fue Dave Bautista quien dijo adiós a su personaje.

Redacción QueVer

Muchas de las sagas del enorme universo (¿o es mejor decir multiverso?) de Marvel están llegando a su fin, ciclos que se cierran, nuevas fases que se abren. Si bien como siempre hay bastante reserva y discreción al respecto de continuaciones y regresos, algunos papeles han llegado al momento de la despedida definitiva.

En este caso hablamos del querido actor y ex luchador Dave Bautista, que se ganó el corazón de los fans con su interpretación de Drax en las películas Guardianes de la Galaxia. El protagonista de El Ejército de los Muertos, de Zack Snyder, confirmó su salida del Universo Cinematográfico de Marvel luego de Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Esta tercera parte, también dirigida por el mismo realizador de las anteriores, James Gunn, viene generando revuelo con distintos rumores y también muchas expectativas sobre lo que podremos ver en ella. Y aunque se especula con que esta será seguramente la última entrega de la saga, no está confirmado que la franquicia acabará ahí.

Lo que sí es seguro es que el equipo de guardianes tal como lo conocemos llegará a su fin y habrá muchas despedidas de personajes icónicos. Una de ellas ya sucedió, con lágrimas en el rodaje y todo.

En ese contexto, fue el actor Dave Bautista, quien le da vida a Drax, el que confirmó que dejaba el universo de Marvel luego de esta película. En una entrevista, el intérprete expresó sus emociones después de todo lo que ha significado para él ser parte de esta enorme franquicia.

“Es nuestra tercera película. Vamos a terminar. Y ha sido un viaje increíble con algunos baches. Así que estoy deseando que llegue esto. El elenco y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí. Aquí es donde comenzó mi viaje. Se ha completado el círculo y estoy ansioso por terminar. Y es un poco agridulce… Quiero decir, he estado haciendo Guardianes desde 2013. Y, ya sabes, cuando esto salga, ya sabes, será en 2023, así que eso es un viaje de 10 años“, comentó visiblemente sensibilizado.

El estreno de Guardianes de la Galaxia vol. 3 está previsto para el 5 de mayo de 2023.

Temas