Benedict Cumberbatch improvisó uno de los momentos más divertidos de Avengers: Infinity War

Benedict Cumberbatch improvisó uno de los momentos más divertidos de Avengers: Infinity War

El intérprete británico explicó por qué lo hizo no una, sino dos veces en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel están de acuerdo en que Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame son dos de las mejores puestas en escena de Marvel Studio. Las cintas no solo completan la Saga del Infinito, sino que además reúnen a todos los superhéroes del MCU.

Avengers: Infinity War se estreno en 2019 bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo, y logró reunir a personajes como Tony Stark (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Black Widow (Scarlett Johansson), y muchos más para hacer frente al temible Thanos (Josh Brolin).

Con tantos personajes no es de extrañar que algunos tengan mejor relación que otros, mientras que haya cierta tensión entre otros. Y ese es precisamente el caso entre Stephen Strange y Tony Stark. Por suerte, el roce entre ambos dejó uno de los momentos más divertidos de la cinta y uno de los diálogos más perspicaces. Sin embargo, lo que pocos saben es que dicha escena surgió gracias a la improvisación de Benedict Cumberbatch.

A pesar de tener las mentes más brillantes dentro del MCU, Doctor Strange y Tony Stark no comienzan de la mejor manera. Hasta se podría decir que son dos de los personajes más arrogantes de toda la franquicia, por lo que tiene sentido que en su primer encuentro haya un choque de egos.

Cuando se conocen por primera vez, comienza un ida y vuelta de sutiles insultos entre ambos. Tony Stark subestima los poderes de Strange y se refiere a él como un "mago que hace animales con globos", mientras que el Hechicero Supremo lo regaña por su comportamiento y lo pone en su lugar diciéndole, "protegiendo tu realidad, idiota".

Aún con las duras frases de ambos personajes, la escena termina siendo un tanto cómica. A pesar de ello, Cumberbatch admitió que improvisó esa línea y recuerda la sensación que causó en el set de filmación. El actor recuerda que las líneas de Strak despertaron algo en él y de ahí el diálogo que surgió.

De ahí en más, el actor británico elevó su juego y continuó improvisando más escenas en Avengers: Endgame. De hecho, otro de los momentos icónicos de la película entre su personaje y Tony Stark también fue improvisado.

Se trata de una breve interacción entre ambos personajes, justo antes de que Tony Stark se sacrifique a sí mismo, ambos cruzan sus miradas, y Strange levanta su dedo índice para recordarle que solo tienen una posibilidad de millones.

Seguramente veremos más de su arte de improvisación en sus próximas apariciones en la pantalla grande del MCU. Doctor Strange regresará en Spider-Man: No Way Home y en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Temas