Por qué tienes que ver Kate, la película de acción que arrasa en Netflix

Por qué tienes que ver Kate, la película de acción que arrasa en Netflix

La frenética cinta de acción protagonizada por Mary Elizabeth Winstead se estrenó el viernes pasado y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ha vuelto a sorprender a sus suscriptores con una frenética película de acción protagonizada por Mary Elizabeth Winstead que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming y se ha ganado el corazón de la audiencia.

Se trata de 'Kate', una cinta de 2021 que se estrenó el viernes pasado y que ya se ha colocado entre lo más visto de Netflix en todo el mundo.

"Tras ser envenenada sin remedio, una implacable asesina tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, formará un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores", indica la sinopsis oficial de la película de acción que arrasa en Netflix.

'Kate' es una trepidante película de acción que arrasa en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Kate (Mary Elizabeth Winstead), una despiadada asesina que quiere retirarse, pero que será envenenada antes de realizar su último trabajo. En sus últimas 24 horas de vida, Kate intentará vengarse de sus enemigos.

La película de acción que es furor en Netflix está dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson, Michiel Huisman, Tadanobu Asano y Jun Kunimura. Se estrenó el viernes pasado y tiene una duración de 106 minutos.

Mary Elizabeth Winstead es la protagonista de 'Kate'.

'Kate' ha recibido muy buenas críticas de parte de los periodistas especializados, quienes coinciden en que las escenas de pelea y acción están muy bien logradas gracias a la versatilidad de su protagonista. 

'Kate' actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. 

Temas