La película de Denzel Washington que Netflix revivió y es furor en todo el mundo

La película de Denzel Washington que Netflix revivió y es furor en todo el mundo

Se trata de la película de acción 'El justiciero 2', una secuela estrenada en 2018 que se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en muchos países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Netflix y otras plataformas de streaming sin dudas ha cambiado la manera de consumir series y películas y son muchos los productos que han experimentado un inesperado éxito que no habían logrado cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película de acción 'El justiciero 2' (The Equalizer 2), una secuela estrenada en 2018 que se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en muchos países.

"Lleva una vida tranquila y segura en el anonimato. Hasta que ocurre una injusticia que solo él puede vengar", indica la sinopsis oficial de la película protagonizada por Denzel Washington que es furor en Netflix.

'El justiciero 2' es furor en Netflix.

La cinta es una secuela directa de 'El justiciero', la película de acción que logró un inesperado éxito en 2014. La película cuenta la historia de Robert McCall (Denzel Washington), quien esta vez deberá dejar atrás su vida tranquila tras una injusticia contra alguien a quien ama.

La película de acción y suspenso está dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington, Pedro Pascal, Bill Pullman, Melissa Leo, Ashton Sanders y Jonathan Scarfe. Se estrenó en 2018 y tiene una duración de 120 minutos.

'El justiciero 2' se ha ubicado entre lo más visto de Netflix a pesar de que la primera parte no se encuentra disponible en en el catálogo de la plataforma de streaming. Lo curioso es que la primera entrega solo está disponible en el catálogo de Paramount+.

'El justiciero 2' actualmente se ubica entre las 5 películas más vistas de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a "resucitar" un producto que no había tenido gran éxito al momento de su estreno.

Temas