Ruedan en secreto el reboot de una película de acción de los 90 de Schwarzenegger ¿por qué?

Ruedan en secreto el reboot de una película de acción de los 90 de Schwarzenegger ¿por qué?

La recordada película de 1996 de Arnold tiene un reinicio y nadie sabía de ello ya que fue rodada en secreto recientemente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eraser la película de 1996 con Arnold Schwarzenegger tiene un inesperado reinicio. La sorpresa es que el proyecto no está comenzando, sino que está casi terminando, ya que el nuevo filme fue rodado en secreto.

Warner Bros. filmó bajo el radar esta historia a la que llamó Eraser: Reborn. Según informó el sitio Deadline, el filme cuenta con la dirección de John Pogue (Deep Blue Sea 3, The Skulls) y tiene como protagonista a la estrella de Shadowhunters: The Mortal Instruments y Penny Dreadful: City of Angels, Dominic Sherwood.

Eraser: Reborn fue filmada durante el verano (boreal) y actualmente ya está en camino a postproducción. En el elenco, además de Sherwood, aparecen Jacky Lai (V-Wars), McKinley Belcher III (Ozark) y Eddie Ramos (Animal Kingdom). En cuanto a la historia del reboot, esta nos lleva ante el US Marshal Mason Pollard, un experto en diseñar las falsas muertes de testigos que no deben dejar rastro de su existencia.

Respecto a la película original de 1996, esta cuenta la historia del US Marshal John Kruger (Arnold), un especialista en protección de testigos que empieza a sospechar de sus compañeros de trabajo después de que la testigo Lee (Vanessa Williams) destapa un caso relacionado a la venta ilegal de armas experimentales. La película fue dirigida por Chuck Russell , quien también dirigió y escribió películas como Nightmare on Elm Street Dream Warriors y The Blob. 

Esta película fue un gran éxito para el momento, ya que recaudó más de $100 millones de dólares en la taquilla norteamericana y cerca de $240 millones de dólares en la taquilla global, siendo que su presupuesto fue de $100 millones. Para los Oscar de ese año, el filme recibió una nominación a Mejores Efectos de Sonido

Se espera que Eraser: Reborn se presente durante el primer trimestre del 2022. Si quieren revivir el filme original, actualmente está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.

Temas