Andy Serkis le da la mejor noticia a los fans: Spider-Man y Venom tendrán su encuentro

Andy Serkis le da la mejor noticia a los fans: Spider-Man y Venom tendrán su encuentro

El director de la secuela de Venom, el genial Andy Serkis, sorprendió a los fans confirmando que los dos personajes tendrán su esperado encuentro en la pantalla grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada secuela de Venom tuvo su premiere en Hollywood. Su director, el gran Andy Serkis, dialogó con la prensa y adelantó lo que los fans buscan desde que el simbionte llegó a la pantalla grande: el cruce entre Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy.

El sitio IGN entrevistó a Serkis sobre Venom Let There be Carnage y no pudo no consultar sobre el potencial encuentro entre el antihéroe y el trepamuros. "Esa es la pregunta que se hace todo el mundo. Quieren saber si Venom se cruzará con Spider-Man pero, personalmente, creo que nunca sucederá” dijo Serkis antes de rematar con un “¡Estoy bromeando, por supuesto que va a pasar!”.

El director sabía que estas declaraciones iban a generar una hype desmedido, así que le pidió a los fans que disfruten el camino que llevará a que estos dos mundialmente conocidos personajes se encuentren.

La clave está en cuándo quieras llegar hasta ese momento y también de las ganas que tengas. Si el público quiere más historias de Venom, entonces saltar directamente a Spider-Man supondría perder muchos otros grandes supervillanos que pueden estar en el camino. Así que, en cierto modo, al apresurarte, podrías estar cerrándoles la puerta", detalló el actor y director.

Además de confirmar el encuentro, Serkis da la pista de que Spider-Man se encontrará con más villanos en el camino antes de verse las caras con el simbionte.

Los fans piden a gritos este encuentro.

A partir de esto surge una gran inquietud, si estas futuros encuentros estarán a manos de Marvel Studios o de Sony Pictures. Vale recordar que con Spider-Man: No Way Home se termina el contrato de Tom Holland como el héroe, por lo que su personaje podría volver al ala de Sony hasta que sea convocado para un nuevo encuentro con todos los héroes de Marvel Studios.

Tampoco hay que olvidar que el Spiderverso está en expansión, Venom fue el primero en iniciarlo y lo seguirán Morbius de Jared Leto el año próximo y el futuro proyecto con Aaron Taylor Johnson para convertirse en el implacable Kraven, el Cazador.

Será cuestión de hacer lo que sugiere Andy, esperar y disfrutar el camino hasta que todas estas historias se unan.

Temas