El retraso no tan retraso: la esperada secuela de Venom llegará antes de lo esperado

El retraso no tan retraso: la esperada secuela de Venom llegará antes de lo esperado

Luego de varias idas y vuelta se confirma que el regreso del simbioenta a la pantalla grande será antes de la última fecha revelada por Sony Pictures.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de agosto llegó la noticia que Venom: Let There Be Carnage se presentaría para finales de septiembre. Poco tiempo después, la secuela del simbionte se trasladó hasta el 15 de octubre. Luego comenzaron a surgir rumores que Sony Pictures estaba barajando presentar el filme recién para el 2022.

Lo cierto es que la creciente ola de contagios de COVID-19 debido a las nuevas variantes, especialmente la Delta, encendieron la alarma del estudio y llevaron a mover una vez el filme en el calendario.

Eddie y Venom llegarán antes de lo previsto.

Con el inicio del 2021 la taquilla de los cines fue demostraron recuperación, películas como Godzilla vs Kong, Rápidos y Furiosos 9, Un Lugar en Silencio II y Black Widow fueron la prueba fehaciente de que los estrenos podían regresar a la pantalla grande sin problemas. El surgimiento de las variantes afectó un poco el crecimiento en la recaudación, pero cintas como Jungle Cruise y Free Guy dieron un empuje a los estudios para no retroceder.

Este 6 de septiembre se supo que el regreso de Venom llegará dos semanas antes de la fecha confirmada por última vez. En lugar de presentarse el 15 de octubre como había sido planeado, llegará a los cines el próximo 1 de octubre. Mediante un comunicado oficial, Sony le dio la mejor noticia a los fans del acérrimo enemigo de Spider-Man.

Este movimiento se produce poco después de que Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos superara durante su primer fin de semana los 80 millones de dólares en la recaudación. Este último suceso dio un impulso extra a Sony para mover el estreno de Let There Be Carnage unos días antes. El nuevo héroe de Marvel Studios también trajo alivio al propio estudio, ya que estaban dubitativos sobre el estreno de noviembre, Eternals.

En cuanto a la trama de Let There be Carnage, veremos el regreso del periodista Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte Venom. Ambos llevan una adelante su difícil convivencia y la situación cambiará por completo cuando asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson) se revela como uno de los simbiontes más poderosos y también enemigo de Spider-Man, Carnage.

Ahora que los simbiontes tienen nueva fecha, tendrán mucho trabajo, ya que en el mismo mes se enfrentará a la película de Los Soprano, “The many saints of Newark”, la última película de Daniel Craig como 007 con “No Time to Die” y la nueva adaptación de Dune, la cual ya se presentó en el Festival de Cine de Venecia, consiguiendo gran aprobación y ovación por parte de la presenta especializada.

Temas