Bryce Dallas Howard dirigirá el reboot de El vuelo de navegante para Disney+

Bryce Dallas Howard dirigirá el reboot de El vuelo de navegante para Disney+

La nueva versión del clásico de Disney se estrenará directo en la plataforma y será protagonizada por una mujer a diferencia de la versión original de 1986.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney Studios está desarrollando, junto a Bryce Dallas Howard, la nueva versión de El vuelo de navegante” (Flight of the Navigator), la película de ciencia ficción del estudio, estrenada en 1986, y un clásico de culto para los fanáticos del género.

Dallas Howard será la directora del reboot, mientras que John Swartz y Justin Springer la producirán. La película original fue dirigida por Randal Kleiser, director de clásicos como “Grease” y “The Blue Lagoon”, y protagonizada por Joey Cramer, Sarah Jessica Parker, Veronica Cartwright y Paul Reubens.

La trama sigue a un niño que viaja ocho años hacia el futuro desde 1978 y emprende una aventura con una nave alienígena inteligente y bromista llamada Max. “Flight of the Navigator” fue de avanzada en su época ya que fue la primera película en utilizar efectos CGI y el morphing. Además, fue la primera en contar con una banda sonora enteramente de música electrónica, compuesta con un Synclavier, uno de los primeros samplers digitales de múltiples pistas.

Dallas Howard ya dirigió dos capítulos de “The Mandalorian(“The Sanctuary” y “The Heiress”) y prepara uno para su spin-off, “The Book of Boba Fett”. Para esta reboot tiene dos cosas en claro: mantener la estética ochentosa de la película y que su protagonista sea una niña.

Temas