HBO Max revela cuándo veremos el regreso de "Sex and City" y al parecer es antes de lo que creíamos

HBO Max revela cuándo veremos el regreso de "Sex and City" y al parecer es antes de lo que creíamos

El regreso de las neoyorquinas más famosas será antes de lo que pensábamos, ya que HBO Max confirmó que la serie no llegará para el 2022, sino antes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

And Just Like That”, el esperado regreso de “Sex and City”, tiene fecha de estreno y según HBO Max, es antes de lo que imaginábamos.

A finales del 2020 llegó una bomba que anunciaba que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis), pero sin Samantha Jones (Kim Cattrall), volverían a reunirse una vez más para contar su historia, pero ambientada en los tiempos que corren.

Conforme fue pasando el tiempo, llegaron novedades respecto a la historia y del elenco. Como la confirmación de estrellas que conocimos en la serie original de finales de los 90, como Chris Noth como Mr.Big, John Corbett como Aidan, David Eigenberg como Steve Brady, Evan Handler como Harry Goldenblatt, Willie Garson como Stanford Blatch y Mario Cantone como Anthony Marentino

Miranda, Charlotte, Carrie y Nicole.

En cuanto al nuevo elenco, aparecen Nicole Ari en el papel de Lisa Tod Wexley, al parecer el reemplazo de Samantha; Sara Ramírez, que dará vida a “Che Díaz” un persona no binaria relacionada al mundo de los podcast; Karen Pittman como la “Dra. Nya Wallace” y Sarita Choudhury como “Seema Pate”.

And Just Like That” contará con 10 episodios y nos llevará a ver cómo las protagonistas enfrentan sus 50, la situación pandémica, las redes sociales, la nueva ola de feminismo y más situaciones.

Mr Big también da el presente para "And Just Like That".

El rodaje de esta historia comenzó en julio de este año y muchos apuntaban que a pesar de ir con un buen tiempo, recién veríamos la serie en algún punto del 2022, pero parece que no será así. Según informó HBO, “And Just Like That” llegará este año. Si bien no se precisó una fecha exacta, se dijo que la serie estará disponible para otoño (boreal), es decir, en algún punto entre septiembre y diciembre.

Habrá que permanecer atentos, ya que en cualquier momento tendremos más información al respecto, como nuevas imágenes oficiales o hasta el primer avance.

Temas