El documental que los fanáticos de la Fórmula 1 no se pueden perder en Netflix

El documental que los fanáticos de la Fórmula 1 no se pueden perder en Netflix

Este jueves 15 de septiembre llegó a Netflix el documental 'Schumacher', dedicado a repasar la vida del mítico piloto alemán Michael Schumacher.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de la Fórmula 1 tienen motivos para festejar debido a que este miércoles 15 de septiembre llegó a Netflix 'Schumacher', el documental dedicado al mítico piloto alemán Michael Schumacher, quien se consagró campeón de la Fórmula 1 en siete ocasiones.

El documental repasa la vida del piloto alemán más allá de su actuación en la pista y permite conocer el lado más íntimo del mítico deportista. El documental cuenta con varias declaraciones inéditas de Schumacher, quien repasa los momentos más importantes de su vida.

La cinta comienza recorriendo los inicios de Michael en la Fórmula 1, explicando cómo llegó a correr en la máxima categoría a partir de 1991. 

El documental permite conocer a Michael Schumacher en profundidad.

En el documental aparecen muchos personajes que fueron muy importantes en la carrera de Schumacher como su antiguo jefe en Benneton, Flavio Briatore, quien fue clave para la exitosa carrera del piloto alemán.

Durante 112 minutos el documental recorre los principales hitos en la carrera de Schumacher, uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos. Desde sus humildes comienzos corriendo en karting y haciendo frente a las dificultades económicas de su familia hasta la consagración en la Fórmula 1, donde consiguió 7 títulos.

El documental repasa los principales hitos en la carrera del piloto alemán.

En uno de los momentos más emotivos del documental, Schumacher recuerda el accidente en el que murió Ayrton Senna, en una carrera que el piloto alemán terminó ganando.

Lo que llama la atención del documental es que la familia del piloto alemán mantiene el hermetismo con respecto a su actual estado de salud, algo que los fanáticos querían conocer. Sin embargo, su esposa sí revela que Michael no quería ir a esquiar antes de su fatídico accidente en el que sufrió un grave daño cerebral.

Temas