La revista Empire eligió las 50 mejores Películas de Animación pero olvidó una muy importante

La revista Empire eligió las 50 mejores Películas de Animación pero olvidó una muy importante

La prestigiosa publicación armó un nuevo ranking enfocados en las cintas de animación, pero se olvidó un título muy querido por los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La revista Empire presentó uno de sus clásicos e infaltables rankings, esta vez apuntando a las Mejores Películas de Animación. La prestigiosa publicación eligió 50 películas desde 1937 hasta el 2020, logrando un un más que interesante ranking.

Para elaborar este listado, las personas responsables de esta publicación tuvieron en cuenta la calidad de la animación, historia y técnicas de diseño para la creación del filme. El ranking abarca desde películas hechas con animación tradicional a mano, hasta producciones completamente en stop-motion.

Aunque la lista tengan grandes títulos, la mayoría de los lectores pusieron el grito en el cielo por la falta de Shrek. Vale recordar que gracias a este filme de Dreamworks, se creó en el año 2001 una nueva categoría en los Premios de la Academia, Mejor Película de Animación. A pesar de esto, ninguna de las entregas del ogro forma parte del ranking.

¿cómo que se olvidaron de Shrek y burro?

Te dejamos el ranking con las primeras 10 mejores y con la buena noticia que la gran mayoría de las elegidas, están disponibles en Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.

1 Spider-Man: Into The Spider-verse (2018)

2 Toy Story (1995)

3 La Princesa Mononoke (1997)

3 Wall-E (2008)

5 Mi Vecino Totoro (1988)

Inside Out (2015)

7 El Viaje de Chihiro (2001)

Akira (1988)

9 El Gigante de Hierro (1999)

10 Kubo and the Two Strings (2016)

Pueden consultar el ranking completo mediante este link directo Empire Magazine.

Temas