¿Lizzo y Chris Evans en la remake de El Guardaespaldas?

¿Lizzo y Chris Evans en la remake de El Guardaespaldas?

Un fanático tuiteó que la cantante y el actor deberían ser los protagonistas de la nueva versión del clásico de Whitney Houston y Kevin Costner. La cantante tomó el deseo y lo volvió viral con un divertido Tik Tok.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace pocos días la revista “Variety” dio a conocer la noticia de que varios directores estaban interesados en tomar el clásico de 1992, “El Guardaespaldas”, y hacer una remake a la altura de la original.

Un fanático tomó la noticia y viralizó la pareja que querría como protagonista de este reboot: Lizzo y Chris Evans.

Atenta a este pedido, la cantante realizó una divertida serie de TikToks que en la que inició el rumor de que estaba embarazada del Capitán América, “noticia” que Evans levantó rápidamente sumándose a la hilarante serie de posteos. Así fue como Lizzo terminó invitando al actor a uno de sus shows y él aseguró que tras el mismo la llevará a tomar unos tragos.

Lizzo - Chris Evans

Lo cierto es que aún no hay nada confirmado alrededor de la remake de El Guardaespaldas, pero, para los creativos de Hollywood, sería muy positivo para la película contar con la ganadora del Grammy y Chris Evans como protagonistas, por la tracción de público que significaría la pareja.

Detrás del regreso de este clásico está Warner Bros. y se espera que Kevin Costner acompañe en al equipo creativo para darle, a la nueva versión, la misma mística que la película de 1992.

El Guardaespaldas cuenta la historia de un agente del servicio secreto, ahora guardaespaldas, que encuentra el peligro y el amor cuando protege a una cantante famosa. La película fue un éxito rotundo e inmortalizó para siempre la versión de Whitney Houston de “I Will Always Love You”, el clásico de Dolly Parton.

Temas