Esta es la millonaria cifra que Chris Evans habría pedido para regresar a Marvel Studios

Esta es la millonaria cifra que Chris Evans habría pedido para regresar a Marvel Studios

Ante una nueva oferta de la compañía, el actor habría solicitado una abultada suma de dinero para regresar al Universo Cinematográfico Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Evans tuvo su aparición final como Capitán América en Avengers: Endgame. Desde entonces, el regreso del actor a Marvel Studios ha sido objeto de especulación por largo tiempo, aunque sin mayores definiciones. Sin embargo, se conoció que Evans podría hacer un regreso a la franquicia, siempre y cuando el estudio esté dispuesto a pagar su precio.

Según el sitio Giant Freakin Robot, Chris Evans podría volver al Universo Cinematográfico Marvel por la modesta suma de 100 millones de dólares. Esto significa que el actor podría ponerse una vez más en la piel de Steve Rogers y alzar el escudo, si el estudio se dispone a pagar la millonaria cifra.

Aunque se trata de una cuantiosa suma de dinero, no es imposible que suceda. En el pasado, otros actores y actrices han conseguido importantes sumas por sus participaciones en el MCU. Uno de esos ejemplos es Robert Downey Jr., quien obtuvo 75 millones de dólares por Avengers: Infinity War. Esta es una de las cifras más altas que Marvel Studios ha pagado a sus estrellas.

Por fuera del MCU, otros actores se han acercado a la marca de los 100 millones de dólares. Will Smith habría conseguido esa suma por Hombres de negro (Men in Black), mientras que Keanu Reeves se habría acercado a los 83 millones de dólares por las tres primeras películas de Matrix.

El pedido de Evans puede sonar un tanto exorbitante, pero no imposible de pagar para un estudio de la talla de Marvel o Disney. La pregunta que resta hacerse es si el intérprete regresaría para el rol de Capitán América o si podría ponerse en la piel de otro personaje.

Días atrás se reportó que Marvel Studios tenía en la mira a Chris Evans para la nueva película de Los Cuatro Fantásticos. Aunque por el momento los detalles son escasos, sería una gran apuesta por parte de la compañía. Hay que recordar que Evans formó parte del reparto original de Fantastic Four en donde interpretó a Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana.

En caso que regrese como Capitán América, es factible asumir que lo haga a modo de flashback o como una variante del héroe. No hay que olvidar que el escudo ahora pertenece a Anthony Mackie, quien interpreta a Sam Wilson en la saga, quien se convirtió en el nuevo Capitán América en Falcon y el Soldado del Invierno.

Temas