Con nuevo y jugoso material, The Batman revela la fecha de estreno del segundo trailer

Con nuevo y jugoso material, The Batman revela la fecha de estreno del segundo trailer

La esperada nueva película del Caballero de la Noche presentó un spot que revela la fecha de estreno del segundo trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman, la nueva película del Murciélago de Gotham comienza a mostrar novedades. El filme dirigido por Matt Reeves llegará el año próximo, pero para que la llama del hype no decaiga Warner Bros. y DC presentaron un pequeño avance que anuncia la llegada de un nuevo trailer.

Esta nueva historia contará con un elenco totalmente renovado, con Robert Pattinson a la cabeza interpretando a Bruce Wayne/Batman, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman y los villanos, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino y Paul Dano como Riddler.

Octubre será el mes para la segunda edición del evento masivo para fans, el DC Fandome. El año pasado este evento por streaming fue el encargo de revelar grandes novedades para el mundo DC, como el primer avance del regreso del Caballero de la Noche, ahora a casi un año de esto, llegará el segundo trailer.

Para encender la llama por este nuevo avance, DC y Warner Bros. presentaron un Tv Spot que con sólo 30 segundos presenta algunas escenas ya vistas y algunas nuevas, como Batman peleando con los malos y recibiendo algunos disparos en el pecho. Otro detalles, es que este clip tiene mucho más brillo, por lo que los detalles de los personajes son mucho más nítidos. Para el cierre del mini avance se revela que el próximo 16 de octubre, durante el DC Fandome, se presentará el esperado segundo trailer.

Los fans están expectantes por el nuevo trailer, ya que buscan más metraje del “Battison” y además quieren una mirada de los personajes ausentes en el primer avance, como Alfred y a Edward Nashton, Riddler en su verdadera identidad.

The Batman tiene previsto su estreno para marzo del 2022.

Temas