Esta es la cifra millonaria que cobró Robert Pattinson por The Batman

Esta es la cifra millonaria que cobró Robert Pattinson por The Batman

El joven actor Robert Pattinson cobró varios millones de dólares por estar en la película de Batman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien la cifra que cobró Robert Pattinson por protagonizar The Batman es millonaria, sorprendió al mundo del espectáculo y a sus seguidores, ya que se trata del superhéroe peor pagado de la historia.

Obviamente para la mayoría de las personas resulta una cifra sorprendente, la cual es muy probable que no vean junta en toda su vida. Pero para un actor, como Pattinson quien cobró grandes fortunas al protagonizar la saga Crepúsculo resulta poco dinero.

 

¿Cuánto cobró Robert Pattinson por protagonizar "The Batman"?

Según la revista Variety, el actor recibió "solo" 3 millones de dólares por interpretar a Batman. Esta cifra lo convierte en el superhéroe peor pagado de la historia. Para poder realizar las comparaciones, la revista se tomó el trabajo de actualizar los valores de lo que recibieron en su momento otros actores por roles similares.

El primer lugar de la lista lo ocupa Daniel Craig, quien recibió 100 millones de dólares por ser el protagonista de Entre navajas y secretos (Knives Out). Después, con varios ceros menos, se encuentra Christian Bale, quien recibió 10 millones de dólares por encarnar a Batman en la primera película de Christopher Nolan, mientras para la segunda filmación recibió 20 millones. Mientras que por The Dark Knight Rises cobró 15 millones.

Michael Keaton, el primero en interpretar a Batman en el cine, recibió en su momento 5 millones de dólares, lo que equivaldría aproximadamente a 10 millones actuales. Superando ampliamente a Robert Pattinson.

 

La cifra puede ser aún mayor

Muchas veces los actores estipulan en el contrato cobrar una cifra notoriamente más baja con la condición de verse beneficiados con un porcentaje si la película resulta ser un éxito taquillero. Además si los fanáticos reciben de buena manera esta película, lo más probable es que se desarrollen secuelas y proyectos paralelos en torno a la misma historia.

La película llegará a los cines el 4 de marzo de 2022. Mientras tanto los fanáticos de DC están ansiosos por el evento online de DC FanDome, que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre, donde Warner Bros. presentará un nuevo tráiler exclusivo de The Batman. Además de muchas novedades más sobre la compañía y lanzamientos de otras películas.

 

Temas