Jessica Chastain reveló el rol que rechazó y que finalmente fue para otra reconocida actriz

Jessica Chastain reveló el rol que rechazó y que finalmente fue para otra reconocida actriz

La reconocida actriz se sinceró sobre uno de los roles que tuvo que no pudo interpretar y que fue a parar en manos de otra estrella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En muchas ocasiones recordamos la actuación o una escena de alguna película memorable, pero lo que pocos piensan es que ese rol estuvo a punto de ser interpretado por otro actor o actriz. Y eso es precisamente lo que reveló Jessica Chastain.

Chastain recientemente reveló que estuvo a punto de interpretar uno de los roles más aclamados de Jennifer Lawrence. La pelirroja aseguró que es algo que sucede todo el tiempo, solo que a menudo no se divulga para que no se generen falsas especulaciones o comparaciones de cómo podría haber resultado tal o cual rol.

Jennifer Lawrence junto a Jessica Chastain

Sin embargo, la actriz aprovechó la conversación con Josh Horowitz para su podcast Happy Sad Confused y se animó a contar qué rol estuvo a punto de interpretar y que finalmente rechazó.

La protagonista de Scenes From a Marriage, confesó que tiempo atrás le ofrecieron un rol en American Hustle (Escándalo americano), la cinta dirigida por David O. Russell. El filme cuenta con un gran reparto conformado por Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

En el caso de Chastain, le habían ofrecido el papel de Rosalyn, que finalmente fue para Lawrence. Si bien recuerda que quería hacerlo, ya que es gran admiradora de O. Russell, tuvo conflictos de agenda con Miss Julie, el drama dirigido por Liv Ullman y para el que ya estaba comprometida desde hacía bastante tiempo.

La dos veces nominada al Oscar se sinceró y dijo que gracias a su participación en Miss Julie, pudo hacer la nueva versión de Scenes From a Marriage, la nueva miniserie de HBO Max basada en el drama de los años 70, protagonizada por Ullman y Erland Josephson.

“Por eso comparto esa historia, porque honestamente, ella es como una diosa para mí y la adoro. Todo sucede por una razón porque Jennifer estuvo mucho mejor de lo que yo hubiera estado en ese papel", se sinceró Chastain. Cabe destacar que en 2013, Lawrence fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Amerincan Hustle

Temas