Las 3 pelis que lideran las tendencias de Netflix y no te puedes perder

Las 3 pelis que lideran las tendencias de Netflix y no te puedes perder

Son largometrajes de gran calidad que están al tope de los rankings de visualizaciones de muchos países.

Redacción QueVer

Las recomendaciones de QueVer tienen la ventaja de cubrir diferentes géneros y poder satisfacer diferentes gustos. Por eso en esta ocasión te sugerimos un trío de largometrajes especiales para este fin de semana porque están llamando la atención de los suscriptores de Netflix.

En los puestos más altos de los distintos rankings de hispanoamérica podemos encontrar estas películas que por algo los espectadores no pueden resistir la tentación de darle play. El gigante de streaming no para de incrementar las opciones de su amplio catálogo con opciones de calidad y estas son las tres que no deberías perderte.

Vamos a lo nuestro, una lista que los cinéfilos disfrutarán y que, si el plan de disfrutar de un tiempo de ocio incluye una buena película pero lo difícil es decidir cuál, estas propuestas te serán útiles con seguridad.

Presas
Thomas Sieben dirige esta cinta que se estrenó este año y que puede elevar con facilidad los niveles de tensión. El planteo se basa en un grupo de amigos que buscan un espacio natural para una despedida de soltero y todo se complica mucho más de lo imaginado cuando deben sobrevivir a un misterioso cazador o tirador del cual se desconocen los motivos que lo llevan a atacar a estos jóvenes.

Kate
Este estreno ha generado grandes expectativas. Dirigido por Cedric Nicolas-Troyan y protagonizado por Mary Elizabeth Winstead en la piel de Kate, una talentosa asesina que se ve envuelta en una trampa que le da 24 horas para sobrevivir y tratar de vengarse debido a un poderoso veneno. Puro vértigo.

 

El Justiciero 2
El regreso de una figura legendaria del cine y muy querida por el público, el actor Denzel Washington. En este film de 2018 que dirigió Antoine Fuqua lo vemos a Denzel como un ex agente veterano que prosigue de forma independiente y ya retirado con ciertas batallas de su pasado. El justiciero deberá enfrentar en esta oportunidad un caso muy ligado con su vida personal, lo que complica todo y lo lleva a un grado de riesgo casi inmanejable. Repetimos: casi.

Temas