Crecen las posibilidades de que Robert Downey Jr. aparezca en la nueva película de Spider-Man

Crecen las posibilidades de que Robert Downey Jr. aparezca en la nueva película de Spider-Man

Los fans de Marvel se niegan a despedirse por completo del intérprete de Iron Man y cada vez son más los rumores de una probable nueva aparición.

Redacción QueVer

A diferencia de otras líneas argumentales, en el Universo Cinematográfico de Marvel no es muy difícil encontrar excusas para hacer reaparecer a antiguos personajes. Los recursos como viajes en el tiempo, múltiples universos paralelos y flashbacks abren un abanico de opciones para que nada sea tan definitivo, ni siquiera la muerte.

Con ese tipo de artilugios cuentan los fans que siguen presionando para que la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame no tenga que significar la despedida final del personaje interpretado por Robert Downey Jr.

Es por eso que en el inminente estreno de la última película del superhéroe arácnido, Spiderman: No Way Home, los seguidores ven las chances de volver a ver juntos aunque sea en una escena al personaje de Tom Holland, Peter Parker, con su mentor Tony Stark.

Y lo cierto es que la química que estos artistas supieron transmitir en la pantalla ha conmovido a toda la audiencia por igual. Además, lo llamativo es que el vínculo trasciende las cámaras, ya que así como Peter Parker considera a Tony Stark como su mentor, el actor Tom Holland también ha confesado que en la vida real ve a Robert Downey Jr. como un referente.

Así sea al menos en un cameo, han crecido las posibilidades de que este millonario y excéntrico superhéroe reaparezca en Spider-Man: No Way Home, ya que la cinta estará atravesada por las escenas del multiverso gracias a la aparición del Dr. Stephen Strange.

Entonces una de las teorías establece que Peter Parker podría encontrarse con otro Iron Man, también interpretado por Downey Jr., para recibir algunos consejos a la hora de enfrentar a los villanos.

La otra hipótesis está basada en los recuerdos de Spidy, ya que Tony Stark decidió dejarle a Peter Parker significativas porciones de su herencia. De esa manera, los personajes podrían volver a interactuar y regalarnos algún otro encuentro, así sea solo en los recuerdos de Peter.

Hasta el estreno del film, el próximo 17 de diciembre en cines de todo el mundo, habrá que seguir esperando y especulando ya que Marvel ha tratado de mantener un absoluto secretismo alrededor de los detalles de la trama.

Temas