Las mejores películas de Eugenio Derbez en el día de su cumpleaños número 60

Las mejores películas de Eugenio Derbez en el día de su cumpleaños número 60

Eugenio Derbez está cumpliendo años y decidimos recordarlo con sus mejores películas. ¡No te pierdas el listado!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de actores que se ganaron el corazón y las risas del público, no podemos olvidarnos de Eugenio Derbez. Desde que comenzó su carrera como artista, demostró que había llegado al mundo para dejar su huella.

Derbez nació con el talento en sus venas. Es hijo de la famosa actriz Silvia Derbez, quien fue un ícono en el Cine de Oro mexicano, la audiencia esperaba mucho de él y sus películas. Y, por supuesto, no defraudó.

Hoy, 2 de septiembre, Eugenio Derbez cumple años. En esta misma fecha pero de 1961, nació un niño que tenía un camino marcado en el mundo artístico y que estaba destinado a brillar frente a las cámaras.

Para celebrar el cumpleaños de este reconocido y querido actor, hemos recopilado sus mejores películas. Si quieres festejar junto a Eugenio Derbez, no te pierdas la oportunidad de disfrutar hoy estos filmes.

 

Las mejores películas de Eugenio Derbez

Si hablamos de las mejores películas que realizó Derbez, no podemos pasar de alto La misma luna. Se trata de una cinta que fue lanzada en 2007, donde el actor compartió elenco con Kate del Castillo y Adrián Alonso.

En La misma luna, Eugenio Derbez da vida a un trabajador llamado Enrique. Este personaje le regaló un gran momento al público, debido a las increíbles escenas que comparte con Carlitos, interpretado por Adrián Alonso.

Otra de las películas imperdibles es No se aceptan devoluciones. Una de las cintas más conocidas del actor, y donde demostró que es capaz de trabajar tanto en comedia como en drama.

Dentro de su carrera como actor, también se destaca la película Cómo ser un Latin Lover. Acompañado de Salma Hayek, Derbez vuelve a conquistar al público con su estilo de comedia y con un personaje que solo se robará risas.

Y por último, otra de las películas más importantes es Shrek. El actor realizó el doblaje en latino de Burro, y se convirtió en una de las voces más recordadas de la audiencia. Y para ti, ¿cuál es la mejor película del actor?

Temas