J.K. Simmons podría tener un rol crucial en el futuro de Marvel Studios

J.K. Simmons podría tener un rol crucial en el futuro de Marvel Studios

El ganador del Oscar podría tener una nueva aparición en el Universo Cinematográfico Marvel pero con un nuevo personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

J.K. Simmons es uno de esos actores que derrocha talento a su paso. Algo que ha dejado en claro con su participación en diversos roles. Pero uno de los papeles que lo empujó a la fama es el de J. Jonah Jameson, el director The Daily Bugle, el periódico ficticio que aparece en las películas de Spider-Man.

El actor ha dado vida al personaje en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, y algunos años después, hizo su llegada a Marvel Studios para volver a dar vida al personaje en Spider-Man: Far From Home.

Simmons como J. Jonah Jameson en Spider-Man de Sam Raimi

Lo cierto es Simmons podría haber llegado para quedarse dentro de Marvel Studios. Según el sitio We Got This Covered, el presidente del estudio, Kevin Feige, quiere al actor para otro papel dentro del Universo Cinematográfico Marvel, por fuera de su personaje en Spider-Man.

Según las fuentes consultadas por el sitio web, el personaje de J. Jonah Jameson podría contar con una aparición en Morbius, la película protagonizada por Jared Leto. Asimismo se ha especulado con el que ganador del Oscar podría formar parte de Venom: Let There Be Carnage.

Desde algunas semanas se viene especulando fuerte con que la secuela de Venom podría servir de puente para unir ambos universos: el Spider-Man de Tom Holland y el de Venom de Tom Hardy. Lo que no está confirmado hasta el momento, es la participación de Simmons en dicho filme.

Tampoco está confirmado que el actor vaya a tener su aparición en Spider-Man: No Way Home, pero dado su cameo en Far From Home, los fanáticos no pierden las esperanzas. Hay que recordar que Jaime Foxx y Alfred Molina ya confirmaron su participación en la esperada secuela, en la que volverán a dar vida a Electro y Doctor Octopus.

A pesar de la enorme cantidad de teorías y especulaciones que no dejan de llegar día a día, la verdad se sabrá en algunos meses cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines en diciembre.

Temas