Spider-Man: No Way Home contaría con un cameo que anticiparía la cuarta entrega de la saga de Marvel

Spider-Man: No Way Home contaría con un cameo que anticiparía la cuarta entrega de la saga de Marvel

La tercera película protagonizada por Tom Holland contaría con la aparición de un importante personaje dentro del universo arácnido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home se ha posicionado como uno de los estrenos más esperados por los fanáticos del universo de los superhéroes. La co-producción entre Marvel Studios y Sony, dio a conocer su primer adelanto algunas semanas atrás. Desde entonces, los fanáticos han estado especulando sobre los acontecimientos que podrían desarrollarse en la cinta.

Anunciada como una de las películas más ambiciosas de los últimos tiempos. La nueva entrega de la cinta en solitario del héroe, contará con varios personajes del MCU, entre ellos, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). También se confirmó el regreso de algunos villanos del universo arácnido, como Electro y el Doctor Octopus, cuya presencia se anticipó en el primer tráiler.

Aún resta saber si las otras dos versiones existentes de Spider-Man, las interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield, también formarán parte de la misma. A pesar de la cantidad de especulaciones y rumores en torno a esto, Garfield ha sido el que se ha encargado de negar por completo su participación en la cinta.

Ahora, un nuevo reporte sugiere que podría haber un cameo sorpresa que cambiaría por completo el rumbo de la saga. Según el sitio, Geekosity, la película podría contar con la presencia de Tom Hardy en Spider-Man: No Way Home. Según la información, el actor que interpreta a Venom, podría tener su primera aparición dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Este trascendido indica que la aparición de Hardy en el filme sentaría las bases para un mayor rol en Spider-Man 4. Si bien Venom es un héroe en sus propias películas, su participación en No Way Home lo posicionaría en el rol de antagonista. Esto significaría que el enfrentamiento entre Tom Holland y Tom Hardy podría suceder antes de lo pensado.

Tom Hardy interpreta a Venom

Según Geekosity, el plan de Marvel sería que Peter se enfrente a sus mayores enemigos a medida que avanza hacia sus años de universidad. Por lo que Venom sería el primero de sus adversarios más adultos. Esto marcaría una fuerte colaboración entre Marvel Studios y Sony. Incluso confirmaría que los universos de ambas franquicias forman parte del mismo universo.

En cuanto a Venom, el personaje estará pronto de regreso en Venom: Let There be Carnage, la secuela de la película estrenada en 2018. La nueva entrega contará con la presencia de Woody Harrelson como Cletus Kasady, el principal villano de la historia. Venom 2 llega a los cines en octubre de este año. En tanto, Spider-Man: No Way Home llega a los cines en diciembre.

Temas