Revelan imágenes nunca vistas de un importante personaje eliminado de The Amazing Spider-Man 2

Revelan imágenes nunca vistas de un importante personaje eliminado de The Amazing Spider-Man 2

La segunda película de Andrew Garfield como Spider-Man iba a tener en su historia a la gran Mary Jane Watson, pero esas escenas nunca aparecieron, hasta ahora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Siete años después de que llegara a la pantalla grande The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (2014), surgen imágenes inéditas del filme que corresponden a escenas borradas que mostraban un personaje de gran importancia en la historia de Spidey: Mary Jane Watson.

Esta película de Marc Webb significó la última presentación de Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man. La trama presentaba grandes retos para el héroe como luchar contra el Duende Verde (Dane Dehaan), Electro (Jamie Foxx) y hasta Rhino (Paul Giamatti) y tener que lidiar con la muerte de su amiga y pareja Gwen Stacy (Emma Stone).

La historia estaba lista para una tercera parte, pero debido a distintos factores no prosperó. La tercera película iba a presentar muchas novedades, como la aparición del gran amor de Parker, la aguerrida y carismática Mary Jane Watson, entre otras situaciones. Lo llamativo es que la presencia de MJ estaba desde la segunda entrega, de hecho se filmaron escenas de este personaje, pero de cara al metraje final, las escenas y el personaje fueron removidos por completo.

Para interpretar a Mary Jane, la producción eligió a Shailene Woodley, estrella de las exitosas “Divergente” y “Bajo la Misma Estrella”. Se rodaron escenas en las que MJ interactuaba con Peter, ya que ella era vecina, vivía en la casa contigua a la de la Tía May (Sally Field). Estas escenas dejaban todo listo para que en el futuro estos personajes tuvieran más interacción y a la larga desarrollaran su relación de pareja.

Shailene rodó escenas en el papel de MJ.
MJ iba a tener más presencia en el tercer filme.

Ahora salen a la luz distintas fotos de las escenas eliminadas donde se puede ver a Shailene interpretando a MJ y compartiendo escenas con Garfield y Stone.

Gwen y MJ estrechando manos.
Al igual que en otras historias, los Parker son vecinos de los Watson.

La decisión de quitar estas escenas fue de Marc Webb, ya que buscó centrar más la historia en Peter y Gwen, por lo que la presencia de Mary Jane no aportaría a la situación.

Ustedes qué opinan, ¿les hubiese gustado ver a Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2?

Temas