Se conocieron detalles de la historia de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Se conocieron detalles de la historia de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Uno de los integrantes del reparto compartió algunos datos de la historia de la tercera entrega que estará bajo la dirección de James Gunn.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Guardianes de la Galaxia en una de las sagas dentro del Universo Cinematográfico Marvel que más destaca. Además de contar con un grupo de héroes como ningún otro, la acción y variedad de personajes que componen la historia, siempre ha sobresalido.

Sin embargo, uno de los elementos que siempre ha hecho especial a las películas de James Gunn, tienen que ver con los vínculos y las relaciones entre los personajes. A pesar de que todos y cada uno de los personajes tiene su propia historia, la que más destaca es la de Nébula y Gamora.

Nebula y Gamora

La relación entre estas hermanas interpretadas por Karen Gillan y Zoe Saldana, han jugado un rol clave en las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia. Así como también en Avengers: Infinity War y Endgame.

En cada una de sus apariciones hemos visto a este particular dúo como enemigas, luego como volverse aliadas, amigas, pero en el fondo, hermanas. Sin embargo, el destino de una de ellas quedó incierto tras los acontecimientos en Avengers: Endgame. En dicha película, Gamora es asesinada por su padre Thanos y finalmente es reemplazada por la versión del 2014.

Por el momento no son muchos los detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aunque se especula con que podría ser la última. Lo que se supo es que la nueva entrega sería la historia de las hermanas: Nébula y Gamora.

La confirmación llegó a través del actor Seth Green, quien interpreta a Howard the Duck en la saga. En una entrevista con ComicBook, confirmó que los hijos de Thanos serán los encargados de llevar adelante la historia.

“No sé si Howard es parte de eso, no he escuchado nada al respecto. Lo único que sé es que es la historia de las chicas, es la historia de las hermanas, que son Gamora y Nebula", dijo Green. "Así que no sé si es una precuela o si aparece en la nueva línea de tiempo que se fragmentó después del Golpe del Tiempo", agregó el actor, que no sabe si su personaje estará de regreso.

Tanto Nébula como Gamora cuenta con una buena historia de origen y mucha narrativa para contar la trama, que al mismo tiempo será desgarradora. O al menos, así lo sugiere el hecho de que Karen Gillian haya terminado de leer el guion en llanto.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 tiene previsto su estreno para mayo de 2023.

Temas