Johnny Depp habla de Piratas del Caribe ¿vuelve el gran Jack Sparrow?

Johnny Depp habla de Piratas del Caribe ¿vuelve el gran Jack Sparrow?

El actor forma parte del Festival de Cine de San Sebastián y allí habló sobre la exitosa franquicia de Piratas del Caribe, donde dejó en claro que está dispuesto a regresar como querido pirata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una nueva edición del Festival de Cine de San Sebastián se lleva adelante estos días. La sorpresa de esta edición es que el actor Johnny Depp recibió el prestigioso premio Donostia al reconocimiento de su trayectoria.

Durante una rueda de prensa, el actor tocó varios puntos importantes, desde el tema de la cultura de cancelación a lo que vendrá en el corto y largo plazo con sus trabajos. En ese momento habló sobre uno de sus personajes más emblemáticos, el capitán Jack Sparrow.

Depp reconoció que la decisión de Disney de prescindir de Jack fue “extraña y sorprendente” pero acorde con los tiempos que se viven. De todas formas el actor no ha cerrado la puerta ante posibles producciones a futuro como el capitán del Perla Negra

Jack Sparrow vive dentro de mí y siempre estará disponible si surge la ocasión adecuada y me dan la oportunidad de interpretarlo de nuevo. Aunque sea en una fiesta de cumpleaños de niño” destacó Johnny.

La franquicia de Piratas del Caribe comenzó en el año 2003 y a lo largo de varias entregas se posicionó como un verdadero tanque de la taquilla, al punto de haber recaudado más de 4.500 millones de dólares en la taquilla mundial. A pesar de todo estos datos positivos, Disney decidió reiniciar la historia y centrar la acción en nuevos personajes, hasta el momento la primera en haber sido confirmada es la actriz Margot Robbie.

Al dejar la puerta abierta para volver como Sparrow, quizás Disney recapacite y vuelva a llamar a Depp para que se ponga en la piel de Capitán.

Muchos pensarían que Depp tendría una especie de hartazgo de tanto interpretar este personaje, pero es todo lo contrario. Según el actor, lleva a todos lados el personaje, especialmente cuando busca ayudar a que niños en los hospitales puedan reír y divertirse con el carismático pirata.

¿Será que volveremos a ver en algún momento a Jack Sparrow?

Temas