Netflix presenta el trailer del documental Britney vs Spears y promete revelar detalles no conocidos

Netflix presenta el trailer del documental Britney vs Spears y promete revelar detalles no conocidos

Ahora que la batalla legal de la arista del pop está por dar un gran paso, Netflix presenta un documental repasando toda la situación y promete revelar información no vista hasta ahora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix lo venía anunciando y ahora concreta sus dichos presentando el primer avance de Britney vs Spears, el documental enfocado en la batalla legal de la estrella del pop Britney Spears.

Este documental se presentará el próximo 28 de septiembre, ya que al día siguiente, se dará la audiencia judicial más importante hasta la fecha en la larga y prolongada batalla legal Britney, mientras lucha por su libertad de la tutela de su padre, Jamie Spears.

El trailer presenta distintas imágenes del juicio, incluyendo material del 23 de junio pasado, momento en que la artista pronunció las palabras que quedarán marcadas a fuego “quiero que me devuelvan la vida".

Este documental Netflix, dirigido por la cineasta Erin Lee Carr, ha estado en proceso durante más de un año. La historia se centrará en la tutela de Spears, planteando preguntas sobre la necesidad del arreglo legal altamente inusual y la supuesta corrupción de la participación de su padre, además de los problemas más importantes con las leyes de tutela y el sistema de justicia en general de Estados Unidos.

El título del documental, Britney vs Spears, hace referencia explícita a la batalla contra su padre, a quien ha acusado de "abuso de tutela", entre otras denuncias.

En cuanto a los testimonios, es poco probable que veamos a Britney, pero el trailer adelanta habrá testimonios de personas cercanas a la artista, incluyendo el ex de Spears, el paparazzo Adnan Ghalib. También parece que el documental revelará nueva información, ya que el avance muestra un documento confidencial que fue filtrado a los realizadores por alguien involucrado con la tutela.

Britney vs Spears estará disponible en Netflix a partir del 28 septiembre.

Temas