Cómo y dónde ver Tudum, el evento global de Netflix que llega este sábado

Cómo y dónde ver Tudum, el evento global de Netflix que llega este sábado

El gigante de streaming ha preparado una gala virtual repleta de estrellas y entretenimiento que nadie debería perderse.

Redacción QueVer

Si eres uno de los millones de fanáticos del mundo de las series y películas tienes que estar preparado para lo que sucederá este sábado 25 de septiembre. Se trata de Tudum, un evento global organizado por nada menos que Netflix, la plataforma líder entre los servicios de streaming hogareño.

La propuesta contará con las figuras más importantes de la N roja, quienes se reunirán en un escenario virtual. Las expectativas están por lo alto y es probable que el gigante de streaming tenga muchas sorpresas listas, por eso aquí te contamos cómo y a qué hora acceder desde cada país para no quedarse afuera.

En primer lugar repasemos lo que se ha revelado hasta ahora. En su búsqueda por la constante innovación, Netflix ha generado esta propuesta sin precedentes que muestra su alcance global ya desde su nombre, Tudum, que refleja el sonido que escuchamos los suscriptores de todo el mundo cada vez que le damos play a alguno de sus contenidos.

De esa manera, este evento busca enviar un mensaje de integración para sus usuarios de todo el planeta en muestra de agradecimiento. Y por supuesto, entretenimiento del mejor, de la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Es por eso que a lo largo de unas tres horas podremos ver avances y contenido exclusivo. Puedes encontrar toda la información en esta nota.

Todo estará atravesado por la presencia estelar de celebridades de las series más exitosas como Stranger Things, La Casa de Papel, Bridgerton, Cobra Kai y The Witcher, entre otras. Parte del equipo que integra Netflix también será de la partida y por eso el anuncio oficial expresó: “Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y ver los adelantos, tráilers nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas de los títulos más destacados”.

Como ya lo mencionamos, el evento será este sábado 25 de septiembre y se podrá ver a través de los canales oficiales de Netflix en redes como YouTube, Twitter o Twitch. Así de fácil será acceder al contenido, ya que será absolutamente gratuito: diversión asegurada. A continuación te dejamos los horarios según cada país:

-España: 18 PM
-Argentina, Brasil y Uruguay: 13 PM
-México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 11 AM
-Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Puerto Rico: 12 PM

Temas