La nueva adaptación de Salem's Lot suma a un actor de Game of Thrones como villano

La nueva adaptación de Salem's Lot suma a un actor de Game of Thrones como villano

La nueva adaptación del clásico de Stephen King llegará a los cines en septiembre de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las adaptaciones más esperadas de Stephen King es Salem's Lot (El misterio de Salem's Lot). Se trata de una de las obras más ambiciosas del maestro del terror y que próximamente llegará a la pantalla grande.

El reparto de la nueva adaptación de King sigue creciendo. La última incorporación es el actor Pilou Asbaek, conocido por sus roles de Euron Greyjoy en Game of Thrones y próximamente en Aquman and the Lost Kingdom. El danés será el encargado de dar vida a Richard Straker, el humano que sirve al vampiro Barlow, y el encargado de preparar el pueblo para la llegada de su amo.

Pilou Asbaek, la nueva incorporación de Salem's Lot

Esta nueva adaptación de Salem's Lot es el segundo guion de Gary Dauberman, quien previamente trabajó en las dos películas de IT dirigidas por Andy Muschietti. En esta ocasión no solo se pondrá en el rol de guionista sino también de director.

La historia de Salem's Lot gira en torno a un pequeño pueblo que se convierte en el objetivo de un antiguo vampiro que de a poco comienza a apoderarse de sus habitantes con la ayuda de su sirviente, que será el rol a cargo de Pilou Asbæk.

El resto del reparto de la cinta cuenta con Lewis Pullman en el rol del escritor Ben Mears, un hombre que regresa a su pueblo natal en busca de inspiración para su nueva novela. Una vez allí, comenzará a notar extraños sucesos, y pronto se encontrará liderando a un pequeño grupo de hombres quienes intentarán destruir a la presencia maligna que ha descendido sobre su tierra.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la famosa novela de King se dirige a la pantalla. En 1970 se adaptó en una miniserie que estuvo protagonizada por David Soul, quien terminó retratando a una de las versiones más icónicas del vampiro Barlow. A principios de los 2000 hubo otra miniserie protagonizada por Rob Lowe y Donald Sutherland, pero no fue del todo exitosa. Más recientemente, la trama de Salem's Lot se entrelazó con la historia de la segunda temporada de Castle Rock, también inspirada en las novelas de King.

La película de Salem's Lot tiene previsto llegar a los cines en septiembre de 2022.

Temas