Shang-Chi sigue arrasando en taquilla y rompe récords entre las películas de Marvel Studios

Shang-Chi sigue arrasando en taquilla y rompe récords entre las películas de Marvel Studios

La última película de Marvel Studios sigue con un ritmo imparable en los cines y además alcanzó a otros tanques de la empresa en lo más alto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los temores de que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos tuviera el mismo destino que Black Widow en la recaudación, quedaron disipados por completo. La nueva película de Marvel Studios sigue imparable desde que tocó las salas de cine.

En Estados Unidos Shang-Chi rompió el récord del Labor Day consiguiendo $75 millones de dólares durante sus primeros tres días de exhibición, luego escaló a los $90 millones de dólares. Para sumarle más méritos, durante su segundo fin de semana en las salas resistió sin ceder terreno. Todo esto la convirtió oficialmente en la película más taquillera del 2021 para Marvel Studios, incluso superando a Black Widow.

Ahora, según informó Deadline, el filme se mantiene firme por cuarta semana consecutiva, teniendo un acumulado de $196,5 millones de dólares. Esto quiere decir que la historia protagonizada por Simu Liu se convertirá en la primera película en la pandemia en alcanzar los $200 millones de dólares.

Otro de los logros del filme dirigido por Daniel Destin Cretton es que al mantener el puesto número 1 durante cuatro semanas seguidas igualó el récord de otros tanques del MCU, como Black Panther (2018) y Guardianes de la Galaxia (2014).

Todos estos grandes resultados le dan confianza a Marvel Studios para que en noviembre Eternals tenga todo el camino allanado para arrasar. Esta nueva historia, al igual que Shang-Chi, no tendrá presentación en simultáneo con Disney+, dejando que toda la acción se centre en las salas de cine y evitando que suceda lo mismo que con el filme de Scarlett Johansson.

Es poco probable que durante este fin de semana Shang-Chi retenga la cima, ya que llegan nuevos tanques como la esperada secuela de Venom con Tom Hardy y Woody Harrelson. El filme de Andy Serkis tiene en vilo a los fans de Spider-Man que esperan el cruce entre el simbionte y el héroe.

 

Temas