Ben Affleck vuelve a la acción con la secuela de una sus películas más exitosas

Ben Affleck vuelve a la acción con la secuela de una sus películas más exitosas

Tras varios años de espera, una de las películas más reconocidas de Ben Affleck del último tiempo, tendrá una secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2016 llegó a los cines el thriller de acción El Contador. Esta película protagonizado por Ben Affleck y dirigido por Gavin O’Connor se convirtió en un éxito de taquilla, llegando a recaudar más de 155 millones de dólares. Ahora, cinco años después de esto llega la confirmación que la historia tendrá una secuela y también con Ben a la cabeza.

La trama de El Contador nos presenta a Christian Wolff (Affleck), un contador público certificado con autismo que trabaja en las cuentas de grupos terroristas internacionales que están experimentando malversación interna. Mientras trabaja en un cliente, Wolff desentraña algo de su pasado y revela que es un entrenado asesino.

La película recibió muchas críticas que alabaron sus escenas de acción y el compromiso de Ben para llevar el papel adelante. Esto, sumado a los ingresos de las taquillas, hicieron que se diagrama una larga historia alrededor del filme con secuelas y hasta series, pero nunca sucedió, hasta ahora.

Durante una entrevista en el podcast Reelblend de CinemaBlend, Gavin O’Connor confirmó que habrá secuela de El Contador y que están confirmados los regresos de Ben y Jon Bernthal, quien se revela al final de la cinta que es el hermano perdido del protagonista.

No habrá una secuela de Way Back, pero estamos haciendo una secuela de El Contador.  Literalmente, cerramos ese trato. Volvemos a hacer El Contador. Siempre quise hacer tres porque, con el segundo, vamos a integrar a su hermano en la historia. Así que habrá más tiempo de pantalla para John Bernthal en la segunda. Y luego la tercera película será, yo la llamo, ‘Rain Man con esteroides’. La tercera película serán los dos hermanos, esta extraña pareja. La tercera será una película de amigos”, detalló O’Connor.

La noticia también es una de cal y una de arena, ya que O’Connor confirma que no habrá secuela del drama deportivo dirigido y protagonizado por Ben “The Way Back” (El Camino de Regreso).

En cuanto a la nueva aventura de Christian Wolf, no hay una fecha establecida. Ben tiene algunos compromisos por el momento, como "The Flash", donde regresa como Batman. Así que es probable que recién para el 2022 la producción pueda comenzar.

Temas