Michael Keaton reconoció que tuvo leer tres veces el guión de “The Flash” para entenderlo

Michael Keaton reconoció que tuvo leer tres veces el guión de “The Flash” para entenderlo

El actor, que volverá a ponerse el traje de Batman en la película que dirige el argentino Andy Muschietti, reveló que no se trata de una cinta fácil de comprender pero que es un “must see”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para los fanáticos de DC, volver a ver a Michael Keaton con el traje de Batman lo es todo. Por eso, el actor se preparó en extremo para estar a la altura de lo que los fans esperan de él en “The Flash”; de hecho, y como confesó, tuvo que leer el guión varias veces para poder entenderlo y comprender que esperaba el director Andy Muschietti de este Batman.

Tuve que leer tres veces el guión para decir: ‘Esperen, ¿cómo funciona esto?’ Me lo tuvieron que explicar varias veces. No es que sea arrogante con esto. No lo digo como que ‘soy genial’ sino que soy muy estúpido. Hay muchas cosas que no sé”, reveló, sin vueltas, en un reportaje con “The Hollywood Reporter”.

Michael Keaton como Batman

Keaton sabe que interpretar a Batman hoy es muy diferente y que los fans esperan de él una interpretación que muestre al héroe en todas sus facetas. “Ahora entiendo esto en un nivel completamente diferente. Lo respeto totalmente. Nunca lo miré como si fuera una tontería. No lo era cuando lo hice, pero ahora se convirtió en algo culturalmente gigante. Es icónico. Así que tengo aún más respeto por eso”, dijo.

El Bruce Wayne de Keaton apareció en las películas dirigidas por Tim Burton, “Batman” y “Batman Returns”.

 

¿De qué trata “The Flash”?

Ezra Miller como Flash

"The Flash", dirigida por Andy Muschietti, se centrará en la historia de Barry Allen (Ezra Miller). Sobre la trama se sabe poco y nada, aunque se anticipó que adaptará el famoso cómic Flashpoint. En este, Barry Allen, logra volver atrás en el tiempo y así logra salvar a su madre de ser asesinada, provocando nefastas consecuencias que terminan creando una línea temporal alternativa. Es en este contexto que el superhéroe se encontrará con distintas versiones de otros héroes de DC, como Batman en las versiones de Keaton y Ben Affleck.

La película será la primera gran producción de Warner Bros. en la que se desarrolle el multiverso de DC, y su estreno está previsto para noviembre de 2022. 

Temas