Daniel Craig se despidió de James Bond con un emotivo mensaje

Daniel Craig se despidió de James Bond con un emotivo mensaje

El actor británico interpretó por última vez a James Bond en 'Sin tiempo para morir', la nueva película de la saga creada por Ian Fleming que llega esta semana a los cines de todo el mundo, y aseguró que "va a extrañar" la presión de interpretar al personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor británico Daniel Craig interpretó por última vez a James Bond en 'Sin tiempo para morir', la nueva película de la saga creada por Ian Fleming que llega esta semana a los cines de todo el mundo.

Craig se convirtió en uno de los James Bond más queridos de la franquicia y se refirió a cómo le afectó decirle adiós al personaje. "Aunque parezca raro, voy a echar de menos la presión de ser 007", aseguró el actor británico.

Tras 15 años siendo 007, Craig se despide con una última misión. Tras retirarse James Bond en 'Spectre', el agente vuelve para ayudar a un antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), en un rescate que se vuelve una misión mucho más peligrosa cuando entra en acción un misterioso y psicópata villano, Lyutsifer Safin (Rami Malek), el cual cuenta con una poderosa tecnología.

Daniel Craig se despidió de James Bond en 'Sin tiempo para morir'

Craig resaltó que su paso como James Bond ha sido "una experiencia gratificante". "No ha sido nada complicado, para nada. Es más, todo lo opuesto, un auténtico placer. Ahora solo queda que el público la vea", aseguró en diálogo con CulturaOcio.

"Echaré en falta la colaboración entre todo el equipo y el elenco. Todas las películas de Bond han sido muy particulares", destacó Craig, quien aseguró que solo se lleva "buenos recuerdos" de su paso por la saga.

"Si la gente continúa comentando mis películas dentro de 10 o 15 años, sería maravilloso. Ahora bien, si eso no sucede, tampoco pasa nada, así son las cosas. El mundo se mueve y cambia con mucha velocidad", completó el actor británico.

Daniel Craig interpretó a James Bond durante cuatro películas.

"La semana pasada tuve la suerte de ver la película por primera vez en dos años. Fue en la gran pantalla, con un sonido increíble y un aspecto alucinante. Era absolutamente hermosa. No puedo esperar para que la gente pueda verla donde tiene que ser, en el cine", cerró Craig.

Temas