Nueva información apunta a que Tobey Maguire estará en Spider-Man: No Way Home

Nueva información apunta a que Tobey Maguire estará en Spider-Man: No Way Home

Un actor que comparte escena con el Spider-Man de Sam Raimi, hizo una importante revelación sobre la esperada No Way Home.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Octubre está a la vuelta de la esquina, la llegada de este mes reduce más la brecha de tiempo para el estreno de Spider-Man: No Way Home. Mientras los fans aguardan por la vuelta de Tom Holland como el trepamuros, los rumores y las filtraciones están a la orden del día.

Recientemente el foco estuvo en Andrew Garfield. El actor de The Amazing Spider-Man atrajo toda la atención de los fans con la publicación de un video que supuestamente lo mostraba en el set de filmación de No Way Home. Garfield desestimó el video aduciendo que era fake y además confirmó una vez que no forma parte del nuevo filme

Ahora la atención pasa a otro de los actores que se espera ver de regreso como Spidey, Tobey Maguire. La estrella de la trilogía dirigida por Sam Raimi es otra de las grandes incógnitas para No Way Home y ahora un actor revela la presencia del primer Peter Parker del cine.

El actor Yakov Kolontarov forma parte del filme Babylon de Demien Chazelle. Este filme también tiene en sus filas a Brad Pitt y Tobey Maguire. Yakov compartió una foto junto a sus compañeros de elenco y casualmente un fan le consultó si tenía información sobre la aparición de Tobey para el próximo filme de Spider-Man.

Yakov sorprendió respondiendo: “Sí, me dijo que estará dentro. Me dijo que no le dijera a nadie. Con suerte, no me meteré en problemas por decírtelo porque soy bastante malo guardando secretos”. Para respaldar sus dichos, Yakov asegura creerán en sus palabras cuando la película llegue a los cines.

El tema del Multiverso como eje central de la nueva película de Marvel Studios hace posible la presencia de los Spider-Man, sin ir más lejos el trailer confirmó a dos enemigos de los primeros filmes, el Duende Verde de Willem Dafoe y el Doctor Octopus de Alfred Molina. Los rumores apuntan a que en noviembre podría llegar el segundo trailer, el cual podría revelar de una vez por todas la presencia de Garfield y Maguire en el filme. Será cuestión de esperar un poco más.

Ustedes qué opinan, ¿veremos a los tres Spidey en Spider-Man: No Way Home?

Temas