Joaquin Phoenix podría protagonizar una trilogía de Joker

Joaquin Phoenix podría protagonizar una trilogía de Joker

El actor ganó el Oscar a Mejor Actor tras haber dado vida al villano más famoso del universo de Batman, podría estar de regreso para nuevas entradas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 llegó a los cines Joker, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix como el famoso villano de Batman. La película dirigida por Todd Phillips no solo fue aclamada por la crítica y los fans, sino que consagró a Phoenix como una de sus mejores actuaciones de su carrera.

Desde su estreno, la especulación sobre una posible secuela han estado dando vueltas. Sin embargo, ni el director ni su protagonista confirmaron los rumores, ya que el dúo no imagino más de una sola entrada para contar los orígenes de Arthur Fleck.

En las últimas horas, los rumores han resurgido con la información exclusiva de que Phoenix habría aceptado regresar para interpretar al personaje en una trilogía. Por supuesto, que no se puede dar nada por sentado dado que no hay mucha más información disponible.

No es la primera vez que se especula con la posibilidad de una trilogía. En junio del año pasado se informó que Phoenix recibiría una cuantiosa suma de dinero para volver a interpretar al personaje. Pero lo cierto es que ni el actor ni Phillips han hablado sobre una continuación.

De una u otra forma, Joker demostró ser una película distinta a todas las lanzadas dentro de la órbita de Warner Bros. en colaboración con el Universo Extendido DC. Por el momento no hay mayores detalles, por lo que los fanáticos deberán esperar a contar con una confirmación oficial.

Temas