Rachel McAdams podría regresar a la secuela de Doctor Strange pero con un nuevo personaje

Rachel McAdams podría regresar a la secuela de Doctor Strange pero con un nuevo personaje

La actriz estará de regreso para la continuación de la película que llegará en marzo de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se perfila como uno de los grandes estrenos de 2022. La secuela de Doctor Strange protagonizada por Benedict Cumberbatch se perfila como uno de los grandes acontecimientos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Por el momento es poco lo que se sabe sobre la continuación del Hechicero Supremo, a excepción de que se meterá de lleno con el Multiverso. Asimismo se sabe que contará con la presencia de Elizabeth Olsen, quien regresará como Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata.

Otro de los personajes que estará de regreso es Rachel McAdams, pero con algunos cambios de por medio. Hace algún tiempo, se había reportado que la actriz no regresaría para la secuela pero un último reporte sugiere lo contrario.

El sitio Giant Freakin Robot reporta que McAdams no solo estará de regreso, sino que no volverá como la Dra. Christine Palmer, sino que interpretará a otro personaje. Según trascendió, la intérprete dará vida a Clea Strange en otro universo. Esto abre la puerta a ciertas especulaciones en torno al personaje.

Por un lado, es posible que Clea tome la forma humana de Christine para acercarse a Doctor Strange, que desde que se convirtió en Hechicero Supremo, perdió contacto con su ex novia. O simplemente podría ser que dentro de la órbita del Multiverso, se encuentre con otra versión de Christine, bajo la forma de Clea.

El personaje de Clea hizo su aparición en los cómics de Doctor Strange como la sobrina de Dormammu, a quien Strange enfrentó en su primera película en solitario. Clea habita en la Dimensión Oscura, que es el lugar en donde conoce a Doctor Strange por primera vez.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines en marzo de 2022.

Temas