Aseguran que la nueva película de Spider-Man es un "robo" a DC Comics

Aseguran que la nueva película de Spider-Man es un "robo" a DC Comics

Los fanáticos de DC sostienen que la trama de 'Spider-Man: Sin camino a casa' es muy similar al mítico evento Flashpoint, donde Flash enfrentaba dificultades similares a las que enfrentará Peter Parker en la nueva película de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más esperadas de Marvel Studios para lo que queda de 2021 es 'Spider-Man: Sin camino a casa' y el tráiler que se conoció hace unos días permitió anticipar algunos detalles muy interesantes de la trama.

En la película, Peter Parker (Tom Holland) deberá hacer frente al hecho de que todo el mundo sabe que es Spider-Man y que lo acusan de la muerte de Mysterio  (Jake Gyllenhaal) y el ataque con drones a la ciudad de Londres.

Peter necesitará la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que revierta la situación con un hechizo, lo cual generará un gran caos en el multiverso, obligando a que Peter viaje a otras realidades y enfrente a conocidos villanos como el Duende Verde y Doctor Octopus.

Los fanáticos de DC Comics sostienen que la nueva Spider-Man se parece mucho a un comic de Flash.

Los giros de la trama se mantienen en secreto hasta el estreno, previsto para diciembre de 2021, pero muchos fanáticos de DC Comics aseguran que la historia es muy similar al mítico evento Flashpoint, protagonizado por Flash / Barry Allen. En el evento en cuestión, Flash decide alterar la realidad porque no le gusta que su padre esté en la cárcel. Por eso viaja al pasado para evitar la muerte de su madre provocando cambios en la realidad.

Las similitudes entre ambas historias

En la historia de Flashpoint, reconocidos héroes como Batman aparecían en facetas extrañas, algo que seguramente también ocurra en la nueva película de Spider-Man con varios personajes. En el tráiler el comportamiento de Doctor Strange es bastante inusual y no parece el mismo hechicero de 'Vengadores: Infinity War' o 'Vengadores: Endgame'.

Después de jugar con la realidad, el villano de Flash (Capitán Frío) se convierte en héroe y usa sus poderes como Citizen Cold. Mientras que en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, el personaje de Mysterio podría protagonizar un giro similar y ser visto ahora como una especie de mártir.

La nueva película de Spider-Man llega en diciembre a los cines.

Además, en Flashpoint se genera una guerra entre las Amazonas y los Atlantes y se rumorea que podría ocurrir algo similar en Marvel Studios en la película Black Panther 2, donde Namor y los Atlantes podrían enfrentarse a la nación de Wakanda. Todo a partir de los acontecimientos de 'Spider-Man: Sin camino a casa'.

El evento de DC Comics termina con todos los cambios revertidos, pero también genera un reinicio en la historia. Puede que Marvel Studios quiera hacer algo similar en el MCU.

Temas