De qué trata ¿Cuánto vale la vida?, la película que arrasa en Netflix

De qué trata ¿Cuánto vale la vida?, la película que arrasa en Netflix

El drama biográfico protagonizado por Michael Keaton y Stanley Tucci se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming. La película cuenta la historia de un abogado que debe determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron en los atentados a las Torres Gemelas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En unos días será el vigésimo aniversario de los atentados a las Torres Gemelas, ocurridos el 11 de septiembre de 2001, y una película que gira en torno a lo ocurrido se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Se trata de la película '¿Cuánto vale la vida?', una cinta de 2020 protagonizada por Michael Keaton que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en muchos países.

"Tras los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos, un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Historia basada en eventos reales", indica la sinopsis oficial de la película que es furor en Netflix.

Michael Keaton es uno de los protagonistas de la película.

La película cuenta la historia de Ken Feinberg (Michael Keaton), un abogado de Washington D. C. que deberá batallar contra el cinismo, la burocracia y la política para ayudar a las víctimas del 11 de septiembre de 2001.

El drama biográfico está dirigido por Sara Colangelo y protagonizado por Michael Keaton, Stanley Tucci, Amy Ryan, Tate Donovan, Laura Benanti, Talia Balsam. La película de 2020 se estrenó hace unos días y tiene una duración de 118 minutos.

La película ha recibido muy buenas críticas por parte de los periodista especializados, quienes destacan las excelentes actuaciones de Keaton y Tucci y lo bien contada que está la historia.

Stanley Tucci arrasa con su brillante actuación.

'¿Cuánto vale la vida?' actualmente es la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, el servicio de streaming vuelve a conseguir muy buenos resultados apuntando a uno de los temas del momento.

Temas