Natalie Portman revela cómo fue la dura preparación para Thor: Love And Thunder

Natalie Portman revela cómo fue la dura preparación para Thor: Love And Thunder

La cuarta película del Dios del Trueno traerá de regreso al personaje interpretado por Natalie Portman y le dará un nuevo impulso y para eso, la actriz debió someterse a un riguroso entrenamiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados del 2022 es Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno. Este filme será uno de los llamados “Mini Avengers”, ya que contará con una gran cantidad de personajes, como los Guardianes de la Galaxia y el regreso del personaje de Jane Foster, interpretado por Natalie Portman.

Desde que se anunció en la Comic-Con, se supo que el personaje Jane no volverá como el interés amoroso del Asgardiano, sino que volverá para asumir el manto de Mighty Thor. La científica se volverá digna de levantar el Mjölnir, recibiendo todos los poderes que trae el mítico martillo que alguna vez usó Thor.

Para poder estar a la altura del personaje, Portman tuvo que someterse a un estricto entrenamiento físico y en una entrevista reciente reveló cómo fue ese proceso.

Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento de peso pesado que nunca había hecho antes. Por supuesto, nunca me propuse ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo de agilidad y también de fuerza”, contó la ganadora del Oscar.

“Definitivamente te ayuda a meterte en el personaje, y definitivamente ha cambiado la forma en que me muevo. Caminas de manera diferente. Te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida”, agregó Natalie.

Los fans ya imaginan a Natalie como Mighty Thor.

La nueva película de Taika Waititi tomará parte de la historia vista en los cómics de “Mighty Thor” de Jason Aaron.  En esas viñetas Jane adquiere todos los poderes del Dios del Trueno cuando levanta el Mjölnir luego de que Thor se volviera indigno. Un detalles es que en esta historia, Jane padece de cáncer y cada vez que blande el martillo su enfermedad avanza, ya que sus poderes la limpian de las toxinas de su cuerpo, incluidos los medicamentos de la quimioterapia. Durante la Comic-Con 2019 en la que se anunció “Love and Thunder”, Portman dejó ver que el filme también tocaría el tema de la enfermedad de su personaje.

En cuanto a “Love and Thunder”,  será el primer filme de Marvel Studios del 2022, abriendo en febrero. En el elenco figuran, Chris Hemsworth regresando como “Thor”, Chris Pratt aka "Starlord", Sean Gunn como “Kraglin”, Tessa Thompson como “Valkyrie”, Natalie Portman como “Jane Foster”, Jaimie Alexander como “Lady Sif”, Dave Bautista como “Drax” y Karen Gillan como “Nebula”, sin olvidar a Christian Bale será el nuevo enemigo, el despiadado “Gorr the God Butcher”.

Temas