Una nueva teoría explicaría quién es el verdadero Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home
MCU

Una nueva teoría explicaría quién es el verdadero Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home

Según un usuario de Reddit, la verdadera identidad del Hechicero Supremo pertenecería a otro personaje del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año. La tercera entrega en solitario protagonizada por Tom Holland estrenó su primer adelanto algunos días atrás y enloqueció a los fanáticos del héroe.

Sin duda, el tráiler dejó con ganas de más a los fanáticos, que no pudieron evitar desarrollar gran cantidad de teorías al respecto. Una de las más comentadas tiene que ver con la aparición de Doctor Strange, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

La actitud y el comportamiento del Hechicero Supremo en el teaser, levantó sospecha entre los fanáticos, quienes aseguran que no se trata del verdadero Doctor Strange, sino de un impostor. Hasta el momento, la teoría más común suele ser Mysterio o Mephisto, uno de los villanos que durante largo tiempo se ha rumoreado que podría aparecer en el MCU.

Sin embargo, la última versión de esta teoría acaba de sumar un nuevo contendiente. Según un usuario de Reddit, el Doctor Strange que acude en ayuda de Peter Parker podría ser ni más ni menos que el mismísimo Dios de las mentiras: Loki. Después de todo, no sería la primera vez que el asgardiano asume la forma de otro personaje del MCU.

La pregunta que cabe en este contexto es, ¿por qué Loki buscaría adoptar la identidad de Doctor Strange? Según el usuario de Reddit, la respuesta sería Sylvie. Hay que recordar que al final de la primera temporada de Loki, la variante femenina del personaje envía al protagonista de regreso a la TVA, luego de desatar la Guerra del Multiverso y acabar con El que permanece. Además, Tom Hiddleston reveló que en la segunda temporada seguirá tras la pista de Sylvie, quien desapareció sin dejar rastro.

Tom Hiddleston como Loki

No obstante, hay algo que no logra convencer del todo a los fans y es el hecho de que Strange arruine el hechizo para revertir el escarnio público que sufrió Peter Parker, y salga mal por la mera razón de que que el adolescente no deja de hablar. Esta nueva teoría indaga sobre la necesidad de Loki de generar dicho hechizo para provocar aún más caos dentro del Multiverso, y así poder recuperar a Sylvie.

Sea o no Loki el que ha usurpado la identidad de Doctor Strange, hasta el día de hoy sigue siendo una de las mayores incógnitas que dejó el primer tráiler de la película. Spider-Man: No Way Home llegará a los cines en diciembre.

Temas