Alain Delon y su devastadora frase por la muerte de Jean-Paul Belmondo

Alain Delon y su devastadora frase por la muerte de Jean-Paul Belmondo

Los actores eran íntimos amigos, a pesar de que siempre se habló de una rivalidad entre ambos. Juntos, llevaron el cine francés a lo más alto y se convirtieron en los grandes galanes de una era.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noticia de la muerte de Jean-Paul Belmondo enluteció al cine francés y a sus colegas, leyendas de la talla de Alain Delon, que lo despidió con mucho pesar.

Estoy completamente devastado. Voy a intentar aguantar para no hacer lo mismo en cinco horas. No estaría mal que nos fuéramos los dos juntos. Es una parte de mi vida, empezamos juntos hace 60 años”, aseguró el actor a la cadena de noticias francesa “CNews”.

Alain Delon

Para Delon las carreras de ambos se complementaban y no se puede “hablar del uno sin el otro”. “Son 60 años en los que tocó al mundo y sensibilizó a la multitud con una fuerza cómica excepcional y un físico insustituible”, agregó.

Si bien siempre se habló de una rivalidad entre ambos, lo cierto en Alain Delon y Jean-Paul Belmondo eran íntimos amigos desde que rodaron juntos “Borsalino”, una de las películas más exitosas que hicieron juntos. En su autobiografía, Belmondo se refería a Delon como un gran amigo. “Entre nosotros, empezó una amistad que nunca menguó”, escribió.

Jean-Paul Belmondo junto a Alain Delon en Borsalino

Por su parte, Alain Delon se refirió al actor en la presentación de “Los profesionales”, en 1999. “No hubo ningún tipo de enemistad entre nosotros. Tuvimos dos caminos paralelos y complementarios, lo cual fue muy benéfico: sin esta emulación, sin duda nuestras carreras no hubieran sido tan exitosas”, dijo.

Hoy el galán francés llora la muerte de su amigo, a la espera de un reencuentro en el más allá.

Temas