El primer vistazo de The Matrix Resurrections confirma la llegada del tráiler oficial

El primer vistazo de The Matrix Resurrections confirma la llegada del tráiler oficial

La cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves confirmó la fecha de llegada de su primer tráiler completo y así se verá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de hoy se conocieron novedades sobre The Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves. La cuarta película está dirigida por Lana Wachowski y cuenta con el regreso de Reeves y Carrie-Ann Moss como los icónicos Neo y Trinity.

Semanas atrás los fanáticos quedaron a la espera de poder disfrutar del primer adelanto de la película, que se presentó en exclusiva para la CinemaCon. En el día de hoy, el estudio sorprendió a los seguidores con el lanzamiento de una web interactiva, con un breve adelanto y con el anuncio oficial de que el primer tráiler completo llegará el día jueves.

El sitio oficial, WhatIsTheMatrix, presenta la opción de elegir entre la píldora azul y roja. La elección de una u otra, lleva a un primer vistazo de la esperada continuación de la saga. En uno de ellos se puede ver a Neo en acción, mientras que el otro muestra al personaje de Jonathan Groff con una deformación de su rostro.

Es interesante notar que cada una de las píldoras cuenta con un narrador propio. La pastilla roja, que es la que liberó a Neo de la simulación, está narrada por el personaje de Yahya Abdul-Mateen II, quien se rumorea podría dar vida a un joven Morpheo. Mientras que la píldora azul, la que haría que Neo permanezca dentro de la Matrix, está narrada por el personaje de Neil Patrick Harris.

La película también cuenta con las actuaciones de Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick, Christina Ricci y Lambert Wilson. El largometraje llegará a los cines en diciembre de 2021.

Temas