Patrick Wilson revoluciona las redes sociales con su renovada apariencia para Aquaman 2

Patrick Wilson revoluciona las redes sociales con su renovada apariencia para Aquaman 2

El actor de El Conjuro está de regreso para dar vida al Rey Orm, también conocido como el Amo del Océano. En esta ocasión, el personaje tendrá un aspecto renovado y te lo mostramos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos días atrás, el director James Wan presentó el primer vistazo de Jason Momoa en Aquaman and the Lost Kingdom. Se trata de la continuación de la cinta en solitario del héroes que llegará a los cines el próximo año.

Las primeras imágenes ofrecidas por el director dejaba ver los nuevos diseños que lucirá Momoa, quien vuelve a ponerse en la piel de Arthur Curry. De esta forma el Rey de los Siete Mares lucirá un traje mucho más oscuro y sobrio, dejando de lado el naranja y verde, tan característico en los cómics.

Jason Momoa vuelve a ponerse en la piel de Arthur Curry/Aquaman

Pero lo cierto es que Momoa no será el único con una nueva apariencia en Aquaman and the Lost Kingdom. En las últimas horas, Wan compartió una imagen junto a Patrick Wilson, quien interpreta al Rey Orm.

Como se puede ver a continuación, el Amo del Océano tiene un look completamente renovado para la secuela. En la foto se puede ver que no tiene su característica armadura, y lo que es aún más interesante, es que esta nueva apariencia podría dar una pista de lo que le sucedió tras la primera película.

Patrick Wilson junto a James Wan en el rodaje de Aquaman 2

Sin embargo, la imagen compartida por el director causó un revuelo inesperado entre los usuarios de las redes sociales. Aunque muchos manifestaron curiosidad por el protagonista de El Conjuro, muchos quedaron deslumbrados por el impresionante físico del actor de 48 años.

A continuación compartimos algunas de las reacciones más divertidas de los usuarios de Twitter. Aquaman and the Lost Kingdom llega a los cines en diciembre de 2022.

 

Temas