Jason Momoa sorprende a los fans de Aquaman con un primer vistazo del personaje en la secuela

Jason Momoa sorprende a los fans de Aquaman con un primer vistazo del personaje en la secuela

El actor compartió las primeras imágenes de su personaje en Aquaman and the Lost Kingdom, que llegará a los cines en diciembre de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La continuación de Aquaman ya se perfila como una de las más esperadas de 2022. La cinta dirigida por James Wan ya se encuentra en preproducción en el Reino Unido. Por el momento no se conocen mayores detalles de la continuación, pero Jason Momoa sorprendió a los fans con un primer vistazo de la secuela.

El protagonista de la película compartió las primeras imágenes de Aquaman and the Lost Kingdom. A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó dos fotos de Arthur Curry y apariencia para la continuación.

La primera imagen muestra a Momoa con el característico traje naranja verde, muy similar al de los cómics. Mientras que la segunda foto muestra a Aquaman con un nuevo traje, mucho más oscuro que el original. "Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción", escribió el actor en su red social junto a las imágenes.

Hay que recordar que el intérprete llegó al Reino Unido hace ya algunas semanas para comenzar la producción de la segunda película. Momoa también había anticipado que tendría otro cambio de apariencia, ya que el personaje lucirá el cabello más claro.

En tanto, el director James Wan está de regreso para dirigir la segunda parte de Aquaman, estrenada en 2018. Tiempo atrás, el cineasta reveló sus planes para incluir mayores elementos del género de terror en la continuación. "Aquaman 2 está fuertemente inspirada en el Planeta de los Vampiros", dijo Wan. "Puedes sacar al chico del terror pero no puedes sacar el terror del chico", declaró el director.

Wan también se refirió al cambio de tono. El director explicó que el mundo de Aquaman es extraño y bastante espeluznante, pero aclaró que no podía meterse de lleno en ello en la primera película. Es por eso que para la segunda, será mucho más entendible la inclusión de todos esos elementos ahora que ya se conocen las bases.

Aquaman and the Lost Kingdom cuenta con las actuaciones de Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Ocean Master, Dolph Lundgren como King Nereus, y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta. El filme será uno de los títulos presentes en el DC FanDome, el evento virtual de DC que anticipará todos los próximos estrenos del estudio. Llega a los cines en diciembre de 2022.
 

Temas