Benedict Cumberbatch habla de la secuela de Doctor Strange y brinda nuevos detalles

Benedict Cumberbatch habla de la secuela de Doctor Strange y brinda nuevos detalles

El actor británico se refirió a la próxima película del Doctor, la cual marcará su regreso tras su aparición en Spider-Man: No Way Home.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para el 2022 Marvel Studios tiene preparados grandes títulos, como la secuela de Doctor Strange. Benedict Cumberbatch, estrella que da vida al poderoso hechicero, habló sobre hacer esta nueva película, la cual cuenta con el responsable de la primera trilogía de Spider-Man, el director Sam Raimi.

The Hollywood Reporter entrevistó a Benedict Cumberbatch y lo consultó sobre el próximo filme del Doctor. El británico habló sobre trabajar con Raimi y sobre las limitaciones que tuvo la historia con la primera película.

Cumberbatch destacó que Sam le aporta toda su impronta al filme. “Tiene ciertos rasgos de Raimi. Como el primer plano con zoom roto. Tiene la mezcla justa en nivel de horror y en nivel de humor (característico de los filmes de Raimi). Hay diversión ahí, pero también hay emociones reales".

Respecto a la diferencia con la primera entrega, el actor destacó que no había mucho espacio para poder improvisar, ya que al ser una historia de origen había que apegarse a los escritos. "Con la primera película, siempre estás encerrado en un guión, porque es la historia de origen, pero esta vez había mucha más libertad. Supongo, porque no estábamos literalmente inventando sobre la marcha, sino a veces se siente así. Marvel tiene esta increíble habilidad para entrar en producción: ‘Realmente tenemos que empezar a filmar ahora. No importa que el tercer acto no sea exactamente donde quieres que esté’”, destacó Benedict.

Las películas de Marvel son conocidas por su estructura relativamente rígida, recién con las series, especialmente con WandaVision se pudo ver una soltura en la historia. Otro gran ejemplo es Shang-Chi. Por más que sea una historia de origen se siente totalmente distintas a las otras películas. 

La nueva película del Doctor es de las más esperadas del 2022.

En cuanto a la trama, hay información al respecto, pero se sabe que la historia llevará a Strange trabajar en compañía de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata. Ambos tendrán que encargarse de problemas en el Multiverso, los que podrían estar relacionados a los sucesos del episodio final de “Loki”, la serie de Disney+.

Doctor Strange in The Multiverse of Madness llegará a los cines en marzo del 2022.

Temas