Neo y Trinity están de regreso en el primer y alucinante trailer de The Matrix Resurrections

Neo y Trinity están de regreso en el primer y alucinante trailer de The Matrix Resurrections

Warner Bros cumplió con su promesa y estrenó el trailer de la esperada cuarta película de The Matrix. Realidad, ficción, máquinas, acción y más en este alucinante trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi una década de la conclusión de la trilogía original de Matrix, la icónica franquicia que revolucionó el género y la industria, regresa a la pantalla con Resurrections.

Recientemente Warner Bros. sorprendió a todos anunciando que el 9 de septiembre sería la llegada del trailer de The Matrix Resurrections. El anuncio no venía solo, estaba acompañado de una pequeño póster interactivo que recordaba a la película de 1999 y una web donde los usuarios podían ver un teaser del filme, con la particularidad que el teaser tenía más de 180 mil combinaciones distintas.

Después de haber subido el hype al extremo, el estudio cumplió la promesa y presentó el primer trailer de Resurrections. El avance comienza con una gran cantidad de guiños a las películas originales, principalmente porque Thomas Anderson (Keanu Reeves) está de regreso. Thomas se encuentra en plena sesión de terapia y dice estar loco ya que sufre de alucinaciones, pero en realidad eso que él ve en su mente, son momentos que vivió siendo Neo. 

A medida que el trailer avanza vemos el regreso de Trinity (Carrie-Anne Moss) y su reencuentro con Neo, pero ambos no se conocen, solamente él tiene una pequeña noción de recordarla de algún lado. Las imágenes siguen pasando y se presenta el personaje de Yahya Abdul-Mateen II, con look muy similar al de Morfeo, eso refuerza la teoría de que él podría ser una versión joven del "Exiliado".

El clímax del trailer llega con las escenas de acción y con el despertar de Neo, quien de a poco comienza a recordar quién es y qué es lo que puede hacer, si, vuelve a detener balas y otras cosas que rompen la realidad, típico del Elegido. 

La cuarta entrega, cuenta con un elenco de lujo con los regresos de Keanu Reeves como Thomas Anderson/Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity, Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como el Merovingio y las caras nuevas de Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Jessica Henwick, Christina Ricci y Yahya Abdul-Mateen II.

The Matrix Resurrections se estrenará el próximo 22 de diciembre

Temas