The Matrix Resurrections podría disparar una nueva trilogía y esto es todo lo que se sabe

The Matrix Resurrections podría disparar una nueva trilogía y esto es todo lo que se sabe

La cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss acaba de estrenar nuevo adelanto, pero ¿habrá una continuación?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasaron 18 años desde la llegada de The Matrix Revolutions, la última entrada de la trilogía. Ahora, la saga ha vuelto a cobrar vida con The Matrix: Resurrections, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción dirigida por Lana Wachowski. En el día de hoy se conoció el primer adelanto de la película que vuelve a contar con Keanu Reeves de protagonista.

El primer tráiler de la cinta nos da un vistazo de lo que se puede esperar de la nueva entrada de la franquicia. Según el avance, Neo está de regreso pero no como Neo, sino como Thomas Anderson, aparentemente viviendo en el mundo real y con alucinaciones que lo llevan a pesar que está perdiendo la cabeza.

Neo y Trinity están de regreso 

Además está regreso Carrie-Anne Moss como Trinity, quien parece no conocer a Thomas, aunque presiente que lo conoce de algún lado. De ahí en más, se desarrollan varias secuencias de acción con la llegada de nuevos personajes.

Aunque aún resta esperar por el estreno de la cinta, el estudio ya está pensando en una quinta película. Según fuentes allegadas a la producción del filme, The Matrix: Resurrections contará con una escena final entre Neo y Trinity, mientras hablan con un nuevo personaje y anticipan la llegada de una nueva batalla.

Por el momento no está claro si dicha escena forma parte del largometraje o se trata de una escena post-créditos, pero todo esto lleva a suponer que el estudio ya planea una nueva trilogía de Matrix.

Previamente, Keanu Reeves anticipó que la nueva Matrix es principalmente una historia de amor, y que no se enfocará en los hechos del pasado. Por el momento, solo resta esperar por el estreno de The Matrix Resurrections que llegará a los cines en diciembre de este año.

Temas