Sony estaría pensando en Emma Stone para ser Spider-Gwen

Sony estaría pensando en Emma Stone para ser Spider-Gwen

El éxito de SpiderMan: sin regreso a casa hizo que la productora pensara en alternativas para seguir con el multiverso

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home fue la película más exitosa del año. Con impresionantes números de taquilla (a pesar de su reciente estreno) y un público que ha recibido positivamente esta última entrega, confirmando lo que se venía viendo en las primeras dos entregas de esta saga.

Es por esto que Sony quiere continuar desarrollando historias en este multiverso, el valor agregado principal de esta película. Para ello, estarían en conversaciones con Emma Stone para que vuelva a ser Gwen Stacy, aunque esta vez si llegaría a transformarse en Spider-Gwen, ya que en la versión de Spiderman que tiene a Andrew Garfield como protagonista, Stone interpreta a Stacy como la pareja de el Hombre Araña.

Recordemos que Spider-Gwen es un personaje dentro del multiverso Spiderman, en el cual la araña mutante muerde a Gwen en lugar de Peter Parker, convirtiéndola en mujer araña. 

Imágen del cómic de Spider-Gwen

La nota a partir de ahora contiene algunos spoilers, por lo que si no has visto Spiderman: sin regreso a casa, te recomendamos que lo hagas y luego retomes esta nota donde la dejaste. 

Esta información aún no ha sido confirmada, pero hay que tener en cuenta que también hubieron rumores que luego se confirmaron en la película, como por ejemplo que Andrew salvaría a MJ, que Toby no lucharía con el Dr. Octopus, Venom regresaría a su universo e incluso la cantidad de trajes de Spiderman que habrían en la película. 

La maquinaria de la productora parece estar trabajando full-time para aprovechar el envión que le ha dado esta última película, luego de que también se ventilara que Jennifer Lawrence podría formar parte de una película como Madame Web y que Garfield podría volver a otros proyectos del universo Marvel.

Con la popularidad de los protagonistas actuales, Tom Holland y Zendaya, el hecho de que se conozcan estos rumores abre una luz de esperanza a que el multiverso siga conectándose en las próximas películas, aunque parezca poco probable que suceda. 

Habrá que ver como avanza esta noticia para conocer con más detalles los planes de Sony para continuar con el éxito de Spiderman. Sin dudas que los esperamos con los brazos abiertos.  

Temas