3 películas de acción para empezar la semana y que puedes ver en Netflix

3 películas de acción para empezar la semana y que puedes ver en Netflix

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el verano sobre nosotros y las constantes noticias sobre los incontables rebrotes o variantes del coronavirus, nos viene muy bien desconectarnos de vez en cuando, y qué mejor para hacerlo que unas buenas películas de acción que puedes encontrar en Netflix

En esta ocasión hemos decidido recomendar aquellas películas de acción que puedes encontrar disponibles en Netflix Latinoamérica y que no te podes perder.

 

The Other Guys

Antes de dedicarse a la sátira política con filmes como Don´t Look Up (la cual a pesar de sus reacciones mixtas es un imparable hit de Netflix), y antes de producir la serie sobre la complicadamente codiciosa familia Roy (Succession), Adam McKay se dedicó exclusivamente a la comedia.

Además de las maravillas de “Anchorman” y “Step Brother”, McKay nos presentó Policías de repuesto, que volvió a contar con la colaboración entre su frecuente protagonista Will Ferrell y Mark Whalberg. En ella, ambos encarnan a un par de policías desgraciados que investigarán a un empresario peligroso y se meterán a sí mismos en constantes situaciones que involucran tiros, persecuciones y muchas risas.

 

Love and Monsters

Esta aventura apocalíptica liderada por Dylan O’Brien fue una de las sorpresas de 2020. Durante un romance apasionado con su mejor amiga, Joel (O’Brien) y Aimee (Jessica Henwick) se ven distanciados durante años por la llegada de un apocalipsis monstruoso. Luego de años de soledad, Joel decide emprender un viaje junto a su perro donde superará sus miedos y se enfrentará a los monstruos en el camino a reencontrarse con su novia.

 

Heat

Este clásico de 1995 dirigido por Michael Mann es un fascinante drama policial que enfrenta al despiadado comandante interpretado por Al Pacino con el maestro criminal que interpreta Robert De Niro. Cuenta también con la participación de Natalie Portman, Ashley Judd y Val Kilmer, quien protagoniza uno de los tiroteos más icónicos de la historia del cine.

A pesar de durar casi 3 horas, el drama, la acción y esa tensa relación conflictiva entre Pacino y De Niro que logra Mann hará que el tiempo se pase volando, y que tu admiración por la película vaya creciendo como la del comandante policial Hanna y el criminal McCauley lo va haciendo entre ellos mientras buscan arruinarse mutuamente sus planes.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas