Con el estreno de Eternals en Disney+, Marvel presentó el nuevo orden cronológico de sus historias

Con el estreno de Eternals en Disney+, Marvel presentó el nuevo orden cronológico de sus historias

Los títulos de Marvel Studios, es decir películas y series, tienen un nuevo orden ahora que el filme de Chloé Zhao está disponible en Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles 12 enero Disney+ recibió el penúltimo estreno del 2021 de Marvel Studios, Eternals. La película dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao era uno de los títulos esperados de este mes por los fans.

Eternals nos presenta Ikaris (Richard Madden), Druig (Barry Keoghan), Gilgamesh (Don Lee), Kingo (Kumail Nanjiani), Phastos (Brian Tyree Henry), Thena (Angelina Jolie), Ajax (Salma Hayek), Sersi (Gemma Chan), Makkari (Lauren Ridloff) y Sprite (Lia McHugh), una raza alienígena ancestral creada por las entidades conocidas como Celestiales. Estos seres envían a los Eternals a la Tierra para proteger a la humanidad de los Deviants. Durante 7.000 años este grupo protege y vigila a la civilización. Con los eventos de Endgame, especialmente por el snap de Hulk para regresar a los eliminados por Thanos, los Deviants despiertan y surge la llamada “Emergencia”, un evento que puede acabar por completo con la Tierra.

Con la llegada de Eternals al servicio de Disney+, Marvel Studios hizo un nuevo ajuste al orden cronológico de todos los filmes y series estrenados hasta el momento, pero sin incluir la trilogía de Spider-Man, ya que es probable que el orden se reajuste nuevamente cuando la plataforma presente el tanque, Spider-Man: No Way Home.

En cuanto al nuevo orden, muchos pensarían que porque los Eternals llegaron a la Tierra hace miles de años, se ubicara en primer lugar de la lista, pero no es así. De hecho, la historia se ubica penúltima, antes de la última serie del 2021, Hawkeye.

Este es el nuevo orden cronológico del MCU:

1 Capitán América: El primer vengador

2 Capitana Marvel

3 Iron Man

4 Iron Man 2

5 Thor

6 The Avengers

7 Thor: Dark World

8 Iron Man 3

9 Capitán América: El primer vengador

10 Guardianes de la Galaxia 

11 Guardianes de la galaxia Vol. 2

12 Avengers: La era de Ultron

13 Ant Man

14 Capitán América: Civil War

15 Black Widow

16 Black Panther

17 Doctor Strange

18 Thor: Ragnarok

19 Ant-Man and The Wasp

20 Avengers: Infinity War

21 Avengers: Endgame

22 Loki

23 What If…?

24 WandaVision

25 Falcon y el Soldado del Invierno

26 Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

27 Eternals

28 Hawkeye

Vale recordar que todos estos títulos de Marvel Studios están disponbles en Disney+.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas