Llega la cuarta entrega de Hotel Transylvania a Amazon Prime Video

Llega la cuarta entrega de Hotel Transylvania a Amazon Prime Video

La nueva parte de la saga animada tendrá su estreno exclusivo en streaming y a continuación te contamos cuándo se podrá ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de una larga espera y una buena cantidad de demoras por la pandemia, llega la nueva película Hotel Transylvania: Transformania, la comedia familiar que sigue a Drácula y su familia y amigos. A diferencia de las anteriores entregas de la saga animada, la película llegará directo al streaming y no a la pantalla grande.

A pesar de estar prevista para estrenar en septiembre de 2021 (previo a Halloween), y luego demorarse para octubre, Sony creyó que la mejor estrategia era omitir completamente el estreno en cines y largarla directo al sillón de casa en 2022, desde la plataforma Amazon Prime Video

Drácula, Johnny, Mavis y todos sus amigos regresarán nuevamente para esta última entrega en la saga de Hotel Transylvania donde tras el mal funcionamiento del Rayo Monsterfication de Van Helsing, Drácula y todos sus amigos monstruos se convierten en humanos, mientras que el novio humano de su hija (Johnny) se convierte en monstruo.

A pesar del regreso de la franquicia y todos sus personajes, una de las piezas más importantes de la trilogía original no regresará para prestar su voz en esta entrega. Se trata de Adam Sandler, quien solía interpretar a Drácula y ahora será reemplazado por Brian Hull. Fuera de este caso, tanto Selena Gómez Andy Samberg estarán de regreso. Además volverán Kathryn Hahn, Steve Buscemi, David Spade, Keegan-Michael Key e Ian McShane.

Si estás buscando con que divertirte esta semana junto a tu familia en casa, podrás hacerlo con Hotel Transylvania: Transformania en Amazon Prime Video a partir del 14 de enero

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas